jueves, septiembre 14, 2006

QUIERO LLEGAR A SER

Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño. (Joaquín Sabina)

A veces pienso que no se jugar a esto del amor, no hago bien las cosas. En pocas ocasiones me pongo cursi, no suelo llamarle "cari", ni tampoco utilizo vocablos de peli romántica para dirigirme a EL. Unas veces se me escapan, a lo mejor llega un día en el que se lo llamo, pero sinceramente hay cosas más importantes.

Una vez me dijeron que los que se pelean se desean... Pero no me gusta. Lo siento, las "fiestas"- como las llama mi querida amiga Eva- no me acaban de convencer; tras la tensión, algún que otro grito y la confrontación de opiniones acabo destrozada, con resaca y vomito delante de un ordenador.

Tengo que encontrar una solución. Supongo que forma parte del arte del conocimiento... Sinceramente, creo que me voy a volver loca. Según mi experiencia de vida supongo que hay dos formas de enfrentarse a situaciones como esta: Puedo volverme tarumba, gritar, perder las formas y luego dedicarle un bonito "TQ" via mail y estar alerta para volver a pasarlo putas; o por el contrario puedo utilizar la cabeza, analizar la situación, intentar comprenderle y ver porqué se producen estas "maravillosas situaciones".

He elegido la segunda opción. Realmente creo en lo que hago, no soy de las que pierden el tiempo. Veamos... ¿Cuáles creen que son los factores que joroban las relaciones? Servidora los tiene claros:
1. La dependencia. ( Sobre todas las cosas tienes que ser libre y no ahogar al otro)
2. La incomunicación ( Como no digas lo que piensas vas jodido... ¡Esto no es una dictadura... Por Dios!)
3. La falta de respeto. ( Se puede decir todo, pero no a gritos. Creo que hay que ser conscientes de que tenemos delante a otro alguien que se supone que nos quiere)

Enumeraría mil cosas... Señoras y señores me estoy volviendo una auténtica zumbada. ¡Yupi, alegría!Aquí me tienen, ojalá no estuviera aquí aburriéndoles con mis tonterías. Lo que está claro es que creo firmente en las relaciones sanas, no en las que te destrozan. Y EL estoy segura que esa no es su intención. La mia tampoco.

No se si seré como las demás, no lo se... No las conozco. Está claro: No soy su pasado, soy su presente... Y para llegar a ser su futuro tengo que comprenderle.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me resulta surrealista oirte hablar de movidas. Una pareja son dos y tu actitud ante este tipo de contextos es bastante positiva. Ideal.Demuestra tener la kbeza en su sitio.Animo.

Anónimo dijo...

Si todas las parejas del mundo cuando tienen "fiesta" se pararan a pensar: Tengo que solucionarlo, voy a intentar comprender al otro. Muchas seguirían juntas. La banda está tolay. En serio, no sabe Javi lo afortunado que es. Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Cada día te quiero más,lokita.Estás logrando algo qno creía poder sentir de nuevo.No cambies,wapa.TQ.