miércoles, septiembre 20, 2006

24


Ayer por la noche, antes de reunirme para cenar con un amigo decidí sentarme frente al palacio real. Necesitaba unos minutos para estar sola. Últimamente no paro. Desde que me aceptaron en el curso intensivo de realización mi cabeza no para quieta ni un sólo segundo. Pero, a pesar de eso, estoy contenta, no les voy a engañar. Esta mañana me han comunicado que en menos de un mes realizaré mi primer documental para una cadena (que no es PPTV). Por una parte me hace una ilusión trementa, pero por otra me asusta la idea de no llegar al espectador. Supongo que es normal... Ya se sabe, las primeras veces no siempre salen como esperamos...ES lo que tiene. Pero en el fondo... Tengo unas ganas de hacerlo...

Llevo unos días en los que me asustan muchas cosas... Hace poco me llamaron de la "fábrica de sueños" para hacer una prueba. Si les digo la verdad estoy bastante escéptica respecto a ella. Prefiero no pensar.

Lo curioso de todo esto, es que a pesar de que mi entorno no para de moverse yo estoy bastante calmada. EL me ayuda mucho a estarlo, saber que está conmigo es lo mejor. Cada cosa buena que me pasa me recuerda a EL, porque con EL está mi felicidad. Bueno, con EL y con todas las personas que me han demostrado quererme de verdad. Estos 23 años que estoy a punto de dejar atrás me han traído muchas cosas y me han quitado otras. Los estrené como una cuba en una fiesta llena de gente "extraña" en la que mis verdaderos amigos pasaron desapercibidos, con una crisis de ansiedad - que casi me cuesta mi carrera profesional- y en compañía de alguien que prefiero no nombrar. Esta noche me despido de ellos ilusionada, tranquila y enamorada. He decidido hacerlo a lo grande y por todo lo alto, sentada en el sillón de mi casa, escribiéndoles a ustedes, dándoles las gracias por aguantar los momentos complicados y alegrarse por los buenos, que han sido muchos.

23.53 minutos... ¡Casi no me doy cuenta! Dentro de unos minutos seré un año más vieja

17 comentarios:

dave dijo...

FELICIDADES WAPA¡¡¡¡

Espero que los 24 sean mucho mejores que los 23. Te lo mereces todo. Un besazo.

Kmelot dijo...

Gracias a ti por existir. FELICIDADES¡¡¡

Rubenatrix dijo...

Mi prima es una awelaaaaaa¡¡¡ Ha claudicado con dos cojones, es una profesional como la copa de un pino y por encima una persona estupenda. Te admiro, Sara. En serio tu capacidad de lucha me pasma, lo claras que tienes las cosas y los dos ovarios que le echas a la vida. Sigue así, prima.Felices 24, chiquitina.

John dijo...

vaya por dios, yo q keria ser el primero y os habeis adelantao Kmelot y dave, jeje. Weno, es que lo de la hora menos en canarias lo llevamos muy aplatanaos aki, jeje. felicidades mi niña. Equilibrio, amor y ovarios pa la vida!

Te quiero

John

John dijo...

creo que me falto efusion: CUMPLEAAAAAAAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ, TE DESEA JOHN MI NIÑA, CUMPLEAÑOS FELIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ FELICIDAADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

John dijo...

Joer si te me adelantste tb tu Rubenatrix!! jejeje, y encima hemos coincidio en lo de los oovarios, q grasia. se me kedo una cosita q decirte niña:


y que cuuuuumplas muuuuchos maaaaaaassss!!!!

Nando dijo...

YUPIIII¡¡¡¡ Me permites escribir el final de la película de Sarita?"Y la princesa fue feliz e hizo realidad su sueño". FELICIDADES, prima.

d. dijo...

Mi niña preciosaaaaa. ¡Como te echo de menos, joé!FELIZ CUMPLEAÑOSSSS. Estoy deseando que vuelvas a darme un abrazo de esos que tu das. Y que cumplassss muchos masssss

Alberto dijo...

Felicidades loca!!!

Ya veras como vas a disfrutar los 24, sobre todo ahora que te lo tomas todo con mas calma, lo que ha costao, jejejeje.

Un besoooo, aaaadios!

raul dijo...

Se empeñaban en ponerla delante de un cue y berreaba. "¡Que no me mola que me miren!¡Que no me digas que soy mona!". Después de uno de sus chines, me acerqué a ella. Fue mi compañera de prácticas.Una crak que compatibiliza la humildad con la profesionalidad, algo que escasea en esta profesión.Lo que mas me ha molado ha sido ver como me hablaba de su chico, lo pillada que estaba, lo claro que lo tenía, y como sonreia. Fue entonces, cuando descubrí el misterio de su famosa telegenia.FELICIDADESSS TABARESSSS¡¡¡ COMPIIII¡¡¡

Eva dijo...

24¡¡¡
QUIEN LOS PILLARA... ¡¡¡
FELICIDADES¡¡¡¡
MUAK

The Boss dijo...

LEVANTA LA CABESA, MIRA AL FRENTE Y TIRA PALANTE.

FELICIDADES, PRINCESA

Erika dijo...

FELICIDADES, MI NIÑA¡¡¡
Que se cumplan tus sueños.

Cuidanosla Javi, porfa.

chris dijo...

Happy birthday to youuuu¡¡¡ Happy birthday, dear Sarah¡¡
I hope that you never change, precious and continue supporting this smile so your that I captivate myself. Javi is a lucky man. I wish to be always happy with him. Kisses from bristol!

chris dijo...

One forgot me: you are going to triumph, journalist ¡

Garci dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que cumplas muchos mas y que todos nosotros lo veamos
Sigue siendo asi que no hay nadie en esta vida como tu
MUACKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Espero que el primer deseo que se te ocurra formular tras soplar las velas se vaya materializando (y aumentando) en los 364 días restantes hasta los 25... y etc.

Felicidades from Marius