miércoles, septiembre 27, 2006

ELLA Y EL

Según se es, así se ama; el amor es la señal más significativa de lo que una persona es. Ortega y Gasset.

Hoy el día no ha empezado bien, según se mire. Estaba muy nerviosa, acababa de tomar una decisión y la pagué con EL. No se que me pasó. Intento ser valiente, pero a veces tengo miedo.... Me asusto y pierdo el control. Soy una niña para muchas cosas...

El caso es que el final del día ha sido genial. Sólo necesito verle para que todo marche y se me quiten las ganas de llorar. Me resulta increíble hablarles de estas cosas. Hace poco un amigo me preguntó: ¿Cuánto lleváis? No supe qué decirle, para mí lo importante no es el tiempo, sino que cada día que pasa mi sentimiento hacia EL se va haciendo cada vez más fuerte. EL es yo. Es como sangre que me recorre el cuerpo invadiéndolo hasta su último rincón. No me imagino sin su mirada. Ya no.

Hay momentos en los que me da por mirarle a los ojos con cara de circunstancia y preguntarle: "¿Porqué todo es tan complicado?". EL se rie y responde que pongo cara de niña. Por esa sonrisa, y por otras muchas cosas le elegí... ¿Nunca se han preguntado que sucede cuando un indeciso se decide? Que su decisiones son para siempre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Nunca se han preguntado que sucede cuando un indeciso se decide? Que su decisiones son para siempre".Como te sales. Me ha encantado el texto, breve, pero intenso.

Anónimo dijo...

Después de años escurriéndose como una anguila de los hombres, de farras, periodismo y más periodismo... MI PRIMA (si, mi prima a la que no reconozco)CLAUDICÓ.Gracias por contármelo todo aunque fuera a las 11 de la noche.Valoro tu confianza en mi y me parece una decisión estupenda. Hay cosas que no tienen precio.Los tienes bien puestos, sí señora.

Anónimo dijo...

Quién te ha visto... Y quién te ve... Mola. ;P

Anónimo dijo...

Lo siento David, difiero de la frase esta es mejor: "Es como sangre que me recorre el cuerpo invadiéndolo hasta su último rincón".

Anónimo dijo...

Yo se como Sara quiere a Javi y le quiere de verdad. Yo creía que esas cosas en el mundo en el que vivimos ya no existían.

Anónimo dijo...

Joder, si vosotros supiérais... Cada día me deja más loco. Ya te he dicho me parece cojonudo y admirable.

Anónimo dijo...

¿El que?

Anónimo dijo...

Lo que hace, cómo lo hace y sobre todo , por qué lo hace

Anónimo dijo...

TQ.