lunes, junio 12, 2006

¿Y SI FUERA ... EL?
Se desliza y me atropella. Y aunque no me importe se que el día que la pierda volveré a sufrir(...) Aparece, se esconde, se marcha y se queda, es pregunta y repuesta, es mi oscuridad, mi estrella... Alejandro Sanz.

Señoras y señores: Ha llegado el día. Tras varios meses de espera, después de la intriga, del dolor de barriga, tras haber mareado y reiterado ciertas actitudes y sentimientos... Ha llegado la hora. Voy a hablarles de EL. Probablemente se preguntaran: ¿Porqué precisamente hoy? Pues muy fácil: Porque si.

¿Y como empiezo? Describirle así, a pelo, sería demasiado brusco, podría quedar empalagoso, inlcuso, rozar la cursilería... Mejor no.

Si les soy sincera todo este lio comenzó en una peluquería. Fue una mañana gélida de febrero cuando tomé una de las decisiones cruciales de mi existencia: Cortarme mi preciosa melena. Me había fumado 5 cigarrillos en menos de 5 minutos, estaba de los nervios caminando por Gran Vía y me dije: Hay que cambiar de vida, así que me metí en la primera peluquería que vislumbraron mis ojos y me rapé la cabellera. Cuando me vi casi me echo a llorar. Mientras caminaba por la calle me decía:"Joder, Sarita, te acabas de llevar la palma, entre lo fastidiada que estás anímicamente y este corte de pelo... ¡Cómo vas a triunfar entre los hermanos de Mr. Spok o con los primos de Kojac!". Parecía que ya nada podía ser peor: Orejas de soplillo, medio calva, sin voz... ¡Y me llamaron de PPTV! Fui a la entrevista y no se porqué decidí quedarme.

Entre ustedes y yo, a los tres días de empezar ya quería poner pies en polvorosa. Estaba a punto de presentar mi dimisión ante la cámara alta del Congreso cuando de repente... Tachan... Apareció EL. Tranquilos no les babearé. Relájense. Recuerdo que fuimos a grabar una historia sobre el día de la mujer trabajadora, me empecé a trabar cuando me puse delante de ÉL. Sinceramente, no le di mayor importancia y pensé: "Este se está haciendo el simpático porque soy la nueva y por eso me dice: tranquila, repetimos, no pasa nada". En fin... A los pocos días descubrí que me ponía de los nervios. Otra vez: "tranquila, no pasa nada..." A los 25 días de trabajar allí cai en la cuenta de que empezaba a pintarme cuando saliamos a grabar. Imaginenme... ¡Con lo que me gusta eso de echarme potingues en el careto! Mis compañeras de maquillaje tenían que echarme un cable, porque al principio parecía un cuadro de Picasso...
Y la cosa siguió, una tarde fuimos a grabar a un grupo. Al terminar EL se quedó recogiendo y yo me fui con el vocalista a por un DVD. Y cuando tenía los labios del cantante a dos milímetros de mi boca deseé tener los de EL. Y así fue, pero tuve que esperar una semana.

No fue nada del otro mundo, pero la que escribe iba a machete, se tomó tres vodkas en PASION y tiró la casa por la ventana. Han pasado tres meses desde aquello. Y que quieren que les diga... Cada día me gusta más. Parece increíble ¿verdad? Recuerdo la primera vez que amanecí a su lado. Fue en Alicante y casi muero de la risa. Cuando abrí los ojos, además de sonreir mucho me di cuenta de que, sin comerlo ni beberlo, ya confiaba en EL. El... ¡Qué personaje! Se empeña en decirme que no es gracioso, pero qué quieren que les diga... Hablo con EL dos minutos y solo escucharle me sirve para que las cosas vayan mejor. EL dice que no hace nada, pero para la que escribe lo ha hecho todo.

Venga... Se que lo están deseando.... Allá va la pregunta: ¿Como es? Bueno, para empezar les dire que tiene la mirada más comunicativa que he visto en toda mi vida. Me vuelve más loca... A veces, cuando le miro a los ojos se me quitan las ganas de hablar. Fijénse que eso es complicado ... Es rubiejo y no lleva pantalones de pedir dinero. Tiene dotes para la voz - no canta mal, sobre todo en japonés- le gusta el manga y no le mola nada bailar- pero no lo hace mal, todo hay que decirlo-. También tiene nociones de peluquería... Un día me arregló el flequillo ese horrible que tengo....¡Ale, ahí queda eso!

EL es muchas cosas, pero ante todo quiero que sea uno de mis mejores amigos, que confíe en mi y bueno... QUE SEA EL MISMO, que es lo que a mi me gusta. ¡Ya me estoy poniendo tonta! Y me encanta. Hay días en los que le diría frases como " Eres la hostia, feo. Tengo muchas ganas de darte un abrazo". Hay días en los que le repetiría una y otra vez: " Con lo que tú me digas vale. Confio en ti". Hay otros días en los que le gritaría una y mil veces: "Gracias por tantísimas cosas... ¡Creeteló,joé!"

En fin... Ya le conocen. No me esperen porque me quedo aquí. Parece mentira, pero he decidido quedarme. Hoy quiero mandarle un saludo especial a EL, a ese que me sabe llevar el aire, que me llama loka, con el que me rio, con el que puedo ser una niña, con el que dejo de ser periodista. Ese que me ve en gafas, con mala cara, sin voz y pelos de Goku. Se preguntarán: ¿Quién es? Por cierto... Se llama Javi.

18 comentarios:

raymond_yeats dijo...

Eres una chica maja. Cualquiera que tenga un poco de sensibilidad puede querer estar a tu lado. Aunque sea solo para tomar un café. O ver pasar el tiempo, sin saber qué hay alrededor.

Anónimo dijo...

Yupiii¡¡¡ Gracias por hacernos casooooo!!!!
Ya era hora¡¡¡ HOLA JAVI... JODER QUE SUBIDON ME HA DADO¡¡¡ Es precioso lo que has escrito, Peke.

Anónimo dijo...

Yo ya lo sabia cabronazos... Primaaaaaa!!! Como se sale. Ya tengo más frases para copiar... Jajaja.

Anónimo dijo...

Niña, a ver cuando lo presentas... Tengo que echarte un piropo, como periodista debo decirte una cosa: Cada día escribes mejor. Me ha encantado leer "De piel para adentro". Para cuando una segunda novela?

Anónimo dijo...

Es verdad, nena, es jodido que te quieran como eres. Este Javi tiene mucha suerte. ¿Ya le has contado como te rompiste los vaqueros el sábado? Jajajaja. Cuando me lo han contado esta mañana casi me muero de la risa.

Anónimo dijo...

POR FINNNNN!!!! jajajajajjaja
Ya era hora de que saliera a la palestra ese tal EL o mejor dicho, Javi.
Que suerte tienes sarita, tienes una joya de lo mejorcita, con lo buenazo y lo timidin que es....
Haceis una muy buena pareja, FELICIDADESSSSSS
Y haber si nos vemos otra vez que lo estoy deseando. muackissssss

Anónimo dijo...

La kaniha cantaba por Sevilla, allá en el barrio de Pinomontano. Llevaba su melenasaaa y no paraba de cantá sa cansion del Bicho: "Y yo que soy de los malos, quisiera volverme bueno...".Ta acuerdas? Que arte,illo Javi! Ya me decía que la estaban volviendo buena... kaniha a ver cuando vuelves! (Con pelooo)

Anónimo dijo...

Hola a todos.Soy EL.Sólo quiero decir q no creo qtodo lo qadicho Sara sea cierto.No creo q valga tanto como ella dice,más bien soy bastante peculiar.Seguramente me ve mejor de lo qsoy,pero ni soy tan perfecto ni creo qllegue a serlo nunca.Sólo qría decir eso.Un saludo.

Anónimo dijo...

Ve donde el corazón te lleve, no tengas miedo a viajar. Yo creo que hay que tomarse este art no como una declaración de amor eterno, ni a modo de compromiso, sino como una expresión de como una persona conoció a otra y le produjo una serie de sentimientos cojonudos. Como dice Sarah: La vida es cada cinco minutos. Ella es una tia independiente, no babea por los tios. Pero eso si,Peke es BOOOM ¡¡¡explosión, impulso puro, pasión e instinto hasta que se cae. Se lo volvieron a despertar, sintió. Y lo soltó.

Anónimo dijo...

Weno wenooo, Él se materializa y deja de ser ese cuerpo etéreo detras de una camara en ROUCO´S TV, jeje. bueno, yo particularmente quiero una exhaustiva investigación del CNI sobre su persona, test psicologicos varios, certificado a prueba de bombas para las noches de juerga Peke&Friends y adaptacion a lo impredecible.Entonces le dare el visto bueno...jeje
Pq Sarita es cambio, y de repente la encierras con una mano y se convierte en un liquido q se escapa por la memoria. Me gusta q seas tan expresiva con la palabra, y que realces el Carpe diem que saboreas los momentos, sin dejarte someter o deslumbrar por ellos. Pero sobre todo me gusta que tengas claro que disfrutar no es depender, y que te dejes llevar sabiendo que en realidad estas Y SEGUIRAS ESTANDO en tus zapatos. Besos isleños. John

Anónimo dijo...

¡Saludos desde Caracas! ¡Como se nota la sangre latina!¿Han leido En la boca del lobo? Gran escrito aquel de la nana. A que si Ruben?. Es verdad, los que la conocemos sabemos que es así con todo, con los amigos, con la familia... Por eso tendrá 100 años y seguirá siendo la niña favorita. Desde chiquita cuando vivían mis padres allá era así: fuego. Ahora lo complejo es mantenerlo, alguien lo encendió... A ver si no se apaga.

Anónimo dijo...

Coñoooo!!! El Luisma!!! Capullo, que tal por el otro lado del charco? La jodia nana, reune aquí hasta a la familia que está a tomar por culo... ¡Por fin John y Javi escriben algo! Joder, John estoy deseando conocerte Sara habla maravillas de ti. Carpe Diem chavales¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Ya no me puedo ir al sobre sin mirar el msn y ver que estais aquí despotricando todos! Hasta Javi!!! Hostia, después de leer todo el blog me están entrando unas ganas de vivir la vida que te cagas. De dar rienda suelta a las hormonas, de pasarmelo teta, de sentir y dejarme de amarguras laborales y comeduras de tarro varias. ¿Que me decís? El verano, el calor, el amor, el carpe diem, y el fuego... Ufff... CARPE DIEM chicos¡¡¡ Gracias Peke.

Anónimo dijo...

Bueno,antes de nada: ESTE BLOG ES LA HOSTIA EN PROSA. Conocí a Sara un verano en la playa currando ambas en la barra de un bar. (Reitero que es muy latina y que triunfa) Ella me enseñó a disfrutar con poco, aunque para sobrevivir nos comiéramos los bordes de las pizzas, creo que ahí reside la felicidad.CARPE DIEM.
John, tnemos que conocernos.

Anónimo dijo...

"Alguien te ama cuando te ve mejor de lo que realmente eres". Entre lágrimas, corroboro lo de John, a quien tuve la suerte de conocer cuando ELLA cumplió 23 añitos. A mi ella me hizo mejor de lo que era, no lo supe ver, quise marcarla y lo hice para siempre de mala manera. Todo lo que la hice me duele a mi más que a ella. A EL solo puedo decirle eso, que ella está ahora, que lo aproveche y alimente el fuego que casi destruyo con mis propias manos. Lo siento, Sara. Espero que algún día te dejen de doler.

Un abrazo desde las antípodas.
Ya he visto que borraste lo que puse ayer. No volveré a escribir más. Por favor, no borres esto, Pekeña.

Anónimo dijo...

Los Rodriguez suenan ahora en mi ordenata: "hase caloor, hase calorrr, yo estaba esperando que cantes mi cancion,
y que abras esa botella, y brindemos por ella
y hagamos el amor en el balconnnnn"... y con esa botella y wena musikita me gustaria tb conoceros Rubenatrix y Erika, con esta lokilla de Peke poniendo el hielo en las copas mientras yo os las sirvo!!!
este blog esta mu chulo sarita, una de las mejores ideas q has tenido acompañada de tu dominio de las palabras. Por cierto alguien tiene fuego por ahi? jeje.

Tb tengo q decir aunque no es asunto mio, creo que el comentario de -usuario anonimo 2:53 AM- son palabras privadas para Peke, no crees? Yo creo que ya hace muchisimo que dejaron de doler, tu como yo y to2 somos MOMENTOS en el Carpe Diem de Peke (buenos, malos, que enseñan, que hieren, que permanecen, entran o salen de su vida), y aunque todos hacemos que sienta cosas, nadie mata de placer a nadie, como nadie asfixia de dolor a nadie, asi que ppor eso no preocuparte.Digo esto pq parece q el comentario da un toke raro al foro q corta el buen rollo de lo q comentabamos, nu se, como un pesimismo del pasado que no hace falta sakar en este moemnto, pq no es lo que ahora respira Peke en su vida, asi que creo mejor obviarlo.Toas formas, si me estoy metiendo donde no me llaman, disculpas peke y disculpas usuario anonimo 2:53 AM. Tb me gustó conocerte amigo.

Y ya por ultimo, me gustaria contaroos a todos algo de Peke: "Hase caloooorrr, hase calooooorrrr, ella tiene la receta para estar mucho mejor. Sin truco, sin prisa, me entrega su sonrisa
como una sacerdotisa del amor..."
Saludos a todos desde La Isla!. JOhn

Anónimo dijo...

Jooooooerrrr, peaso de comentario que salio muyayooooo! jeje, salu2 y a ver pa cuando ese nuevo articulo! JOhn

Sarah dijo...

Jajajaja.... ¡Eres un crak Jony! Gracias por la protección solar. Y a todos daros las gracias por hacer que este blog sea un vehículo de expresión de lo que todos llevamos dentro.

Un besi