jueves, junio 01, 2006

¡DESPIERTA!

No puedo decir ya nada más, todo está más que vomitado. Es la primera vez que soy tan fiel a mi misma y pongo por encima de ella a EL. ¿Los motivos? Tal vez porque me haga sentir mejor conmigo misma, tal vez porque pienso que merece la pena, tal vez porque con EL he aprendido muchas cosas...
Esta mañana, tras recuperar mi voz de un buen susto, he hablado durante 30 minutos con mi amigo Alex y he acabado entrando a currar con una sonrisa. Lo necesitaba. Hoy parecía que iba a ser otro de esos antipáticos días en los que no tengo vida social, mi jefe me carga de trabajo y acabo aborreciendo mi vida en general mientras camino a la una de la mañana hacia el búho. Me equivoqué.

El destino me puso en su coche y acabé soltándole todas las verdades. Sinceramente, ahora que lo pienso, la situación fue bastante cómica... Hasta en los momentos más serios resulto una payasa. ¡Qué horror! Mi credibilidad se ha ido al traste en cuestión de meses. Le dije todo, absolutamente todo lo que llevaba dentro... Bueno, algo se me quedó, pero no era demasiado relevante. A veces, me da por mirar como estoy reaccionando ante toda la incertidumbre que me rodea y me da risa. "Obras son amores y no buenas razones...". A veces creo que no se da cuenta, pero muchas de las acciones que he llevado a cabo significan mucho. En fin, yo hoy ya lo he dicho todo, he hecho lo que estaba en mi mano... Ahora me toca quedarme quieta, ya no tengo fuerzas para gritarle: ¡Despierta!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joderrr... ¡Como está el perkal! Me hubiera encantado presenciar la escenita. De coña FIJO. Oye fea, te mando mucho animo. Te diría que pensaras en ti, pero eso en tu caso es imposible. A muchos nos estás dejando a rayas con la historia. Personalmente, me quito el sombrero ante ti. Si es que cuando quieres,tronka, quieres... Ole!

Anónimo dijo...

Creo que me he enamorado perdidamente de una escritora que no conozco. Dicen que según se es así se ama, me he enamorado de tu manera de amar. Si EL no te quiere, dejáme que lo haga yo.

Anónimo dijo...

Primaaa! Creo que te superas, niña, ¿Quien cojones es EL? ¿Qué opináis del personaje? Yo, de momento, le admiro. Estoy alucinado con las reacciones de la Peke. Si algo tengo claro es que siempre ha sabido lo que quiere, y David, es verdad... Cuando quiere, quiere.

Anónimo dijo...

Tía, yo no tendría paciencia... Independientemente de todo, la historia es la caña. Mucha suerte y que se despierte pronto.