sábado, junio 03, 2006

COMO UN BURRO AMARRADO

"Me piro vampiro, mejor en la calle que en una jaula". Con esta frase John resumía mi día. Nadie sabe como me he acordado de él cuando al final de la tarde, tras los llantos y los malos tragos pertinentes, caminaba segura de mi misma por la Gran Vía.

¿Qué hacer cuando sientes que algo se ha terminado? Está claro: Dejarlo o aguantar. Sinceramente, la que escribe prefiere la primera. ¿Para que soportar algo que no te lleva a ningún lado? ¿Para que continuar en un camino que sabes que no te conduce donde quieres llegar? Lo que tenía que ganar (si es que he ganado algo, de ahora en adelante, lo veremos) en PPTV, seguirá ahí esté donde esté. El riesgo me pone. ¿Qué sería de nuestras vidas sin él? Nada. La toma de decisiones forma parte de la aventura de llegar a ser cada día un poco más libres.

No os voy a engañar. Llegar a redactar estas líneas me ha costado bastante, pero forma parte de un proceso de aprendizaje que me lleva a vivir como pienso, a descubrir lo que realmente es verdadero, lo que permanece, y eso tiene un precio.

Soy una rebelde, normal y corriente. Como dice Buenafuente: " Me cabreo, me pica la espalda, no entiendo a David Lynch, me río con Zaplana, como demasiado, duermo mal y siempre pienso en el año sabático que nunca me tomaré".
Me encanta El último de la fila. "Y si solo tengo amor, ¿que es lo que valgo yo? Si tengo ganas de bailar, ¿para que voy a esperar? Ahora necesito amor, es mi única ambición. Como yo no se bailar, a galeras a remar".Lo mejor de PPTV seguirá estando presente esté donde esté porque EL, pase lo que pase, ya es una parte de mi.

11 comentarios:

Dave dijo...

Yupiiii!!!! Tía ERES UNA CRACK. Verás como a partir de ahora las cosas van a ir mucho mejor. ¡¡¡Ya no te ata ni el periodismo!!! Si te fijas te "ataba" otra cosa que no tenía nada que ver,el famoso EL. Hasta que te has dado cuenta de que lo verdadero permanece estés donde estés. Además, mejor así... Ahora puede iros mucho mejor (si es que os va... )¡Yo ya me rindo! ¡ Que misterio, niña!

Rubenatrix dijo...

Primaaa!!!! El miedo te impide ser feliz. Lo superaste, no huiste y te enfrentaste a él de frente. El tiempo es como agua que cae entre los dedos. Solo lo verdadero permanece... Mejor en la calle que en una jaula.

Garci dijo...

Me acabo de quedar atonito con estas dos partes que has escrito, la anterior y esta. ¿Pero como has echo eso? solo pedia tiempo e ir poco a poco pero se que tu no podias aguantar mas y era una cosa u otra, pero en fin... a lo mejor has echo bien en hacer esto porque sino muchos quebraderos de cabeza de los que llevabas encima. Y yo por que me ha tenido que tocar trabajar de noche esta semana cuando ha sucedido todo esto? ainss...

Sarah dijo...

ACLARACION IMPORTANTE

DEJO PPTV A ÉL NOOOOOOOOO. NI DE COÑAAAA¡¡¡ En este texto hablo sobre el curro, no sobre ÉL¡¡¡

Kmelot dijo...

Garci... Que te lias tronkoooo!!! K la niña se nos ha enamorado de verdad!!!! Nena, me alegro un webo de que te pires de ahi, yo no hubiera aguantado ni un mes. Espero que "esa parte de ti" no te deje escapar. Felicidades por ser valiente una vez más.

Erika dijo...

Estoy empezando a estar un poco harta y tengo que decirlo. ¿Cuando vas a soltar prenda de algo? ¿Como coño se llama EL? ^Pareces Carrie Bradshaw con Mr. Big. ¡Di algo coño!!! Me alegra comprobar que en tu vida ya hay algo más fuerte que el periodismo.Joder, aguantar en PPTV por EL dice mucho... Yo no lo haría aunque mi compi fuera Noriega. Mejor en la calle que en una jaula. Gran amigo tuyo el John ese... Deseo de corazón que EL te acompañe en tu nuevo camino.

Garci dijo...

Ahora ya entendido mejor, es que ayer hablando con una persona me estaba contando unas cosas que por eso entendi de otra manera. Ahora si ya ta todo aclarado. Me alegro muchisimo de que hayas hecho eso, no merecia la pena, ademas has aguantado mucho alli por EL y para vivir. Pero ya vendran dias mejores para el curro digo, para lo otro se que vas en buen camino. FELICIDADES y esto hay que celebrarlo...

Anónimo dijo...

xiki m enkant tu blog ers una makina! ya veras cmo t sale algun curro fijo prnto! stoi segura xke tu lo vals!!!! juas!!!!!!!!!!!!!!!
m tines k enseñar a acer stas kosas xke yo soi un pokit pato juas!weno k t anims muxo y aver si t viens ste finde a kuenk a verm! k tngo unas gnas d vert!
muxos kisses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eh y no kmbies nunk xke tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nena!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.