domingo, junio 04, 2006

Y EN MEDIO DE TODO....¡UNA COLETA!

Señores, les escribo para comunicarles que hoy es un gran día para la que redacta estas líneas.Esta mañana me he hecho... ¡Una coleta! ¡Qué alegría, que alboroto! ¡Yuhuuuu! ¡Yupiiii! ¡Aleluya! Ante la mirada atónita de toda mi familia, que se encontraba de reunión dominguera en el salón, me he puesto a bailar el pollito con la canción de Sexbomb a todo trapo por toda la casa. Nadie sabe como me sentía con mi coletilla Samurai dando saltos. Que el pelo crezca significa muchas cosas.... ¡Yuhuuu! Y claro, como para mi era algo importante, no he podido evitar contárselo a EL y cuando se lo he dicho me he puesto más alegre todavía.

Estoy más contenta que una seta, no les voy a engañar. Este fin de semana ha sido estupendo me ha servido para ubicarme un poco. He quedado con tres de los cuatro maestros/gurús (Loren, Jesús y Gaby... ¡Que lujazo!), he escrito bastante, he tomado el sol, he recibido el cariño de mis amigos (soy una mimosona...), me he enterado de que en breve estarán todos en Madrid (madre mía... John y Alex conmigo por unos días... ) y también he leído mucho.

Entre mis libros de cabecera están los siguientes títulos: V de Vendetta, Maison Ikkoku y He dicho. Este último casi me mata de la risa. El que lo escribe me ha enseñado muchas cosas, reirme de mi misma ha sido una de ellas. Esta tarde tomándome una cerveza sentada en mi sillón he abierto el libro por el monólogo que llevaba por título "Enamorarse". Con permiso de mi querido Buenafuente reproduzco algún fragmento para que estiren sus músculos faciales al reirse...

"Te parece que todas las canciones de amor hablan de ti. Te pasas el día tarareando: (cantando):«Nothing’S gonna change my loveforyou. . .» Pero cualquier canción te recuerda al otro: (cantando) «El cocherito leré, me dijo anoche leré, que si quería leré, montar en coche leré. . .»Y qué tendrá el amor que te da por escribir poesías? Nadie sabe por qué se te activa el mecanismo de la rima. Y claro, todavía pareces más gilipollas."(...)

Pero la mejor parte es la del final: "Cuando estás enamorado, te entra esa risa tonta por cualquier cosa. Te dicen: «Tienes que pagar tres mil euros a Hacienda.» Ja, ja... Da igual, estoy enamorado. «Fernando Alonso se ha equivocado de neumáticos.» Ja, ja... Da igual, estoy enamorado. «España va a repetir el referéndum.» ¡Ah, no. Eso sí que no...!"

En fin, que no hay nada mejor que reirse de una misma. Te dicen: "En un mes, estarás en el paro, vendrás a mi arrastrándote como un gusano y nos tomaremos un café". Jajaja... Da igual, estoy enamorada. "Tienes las tetas más grandes que un camión de la Central Lechera Asturiana". Jajajaja... Da igual, estoy enamorada. He tomado la siguiente postura al respecto: Cuando alguien me pregunta: ¿Qué tal con EL? o me dice la siguiente frase: "Anda hija, cómo estás.... " , ahora me dedico a reconocer mi estado de imbecilidad supina y a reirme de la cantidad de paridas que hago y digo cuando estoy con EL. Pobrecito... ¡La que le ha caido!

Ahora en serio, estoy llena de muchas cosas. De muchísimas. TODO VALIO LA PENA. Unos me llaman valiente, otros loca; pero lo mejor de todo es que, tras pensarlo mucho, he decidido vivir la vida que relamente quiero vivir. Y en medio de todo esto... Del vaivén... Del desquite... Y de la lucha.... Señores, les escribo para comunicarles que hoy es un gran día para la que redacta estas líneas. Esta mañana me he hecho... ¡Una coleta!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa escenita de la coleta la hemos presenciado todos!!! Dios, casi me descojono vivo!!! Eres la mejor, prima. Por cierto,cada vez voy atando más cabos... Hoy la nena se ha pirado a su cuarto cuando le ha sonado el movil. He ido detrás de ella (porque iba al baño) y la he oido partirse el trakas. Creo que estaba hablando con EL, solo he oido dos palabras: "Goyay" y "macarrones". EL tiene que ser otro personaje del carajo... Mola.

Sarah dijo...

COTILLAAAAA!!!! ;p

Anónimo dijo...

Rubenaaaaa, cotilla!!!¿No te han enseñado a respetar?Jajaja. Bueno, ya es hora de que estrene este blog después de tanto leerlo. Tengo que decir que mi prima es lo más rico del mundo, joder ella me hizo así.Tendría que agradecerle mil cosas, pero siempre que intento hacerlo me echa broncas. Tranquila,verás como todo va a ir bien. :)

Anónimo dijo...

Juassssssss. Sinceramente este blog está de pm porque en él estamos todos colgadísimos. ¡Que weno Peke! La niña ya lo ha asumido... Jajajaja.

Anónimo dijo...

V hablando con la Justicia:
Juticia mia, me has engañado, te has acostado con el, se que te gustan los trajes militares y las botas, te has vendido al poder, ahhhh ¿creias q no lo sabia? lo se todo, pero dos pueden jugar al mismo juego, yo tambien estoy engañandote con alguien, se llama anarquia, y al menos es sincera, no es hipocrita como tu que ofrece la verdad y la igualdad y se acuesta con el poder.

(no era exactamente asi pero me gusta mucho ese monologo.)


Un beso

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»