domingo, junio 11, 2006

SOLAMENTE PUEDO DECIR....

Querido Luisen:
Aquí estamos un añito más. Las cosas nos han cambiado bastante a ambos... ¡Es la vida! ¿Qué se siente al llegar al cuarto de siglo?

Últimamente, me ha dado por pensar en toda esa cantidad de cosas que tengo y he llegado a la conclusión de que soy una de las personas más ricas del mundo. En los tiempos que corren, muchos ciñen su vida al trabajo y no son capaces de ver más allá. Yo tengo la suerte de tenerte conmigo desde que tengo 8 años, de crecer contigo.
Hoy me gustaría darte las gracias por todos esos ratos - y los que nos quedan- en los que me has demostrado ser UN AMIGO. No hace falta que los recuerde, pero sabes que son muchos. Gracias por ser amigo de la que se sienta en un banco de San Blas, de la que curra en tal sitio o en otro. Gracias por aceptar a la mujer fuerte; a la adolescente alocada y a la niña llorona.

Me encantó conocer a Cris el otro día y ver como te miraba. Sus ojos hablaban por ella. Y como ahora ya tengo experiencia en esas cosas, puedo decirte que tienes mucha suerte. ¡Con lo jodido que está el percal últimamente! ... Tener a alguien al lado que te quiera tal y como eres, sin condiciones, es un triunfazo. Te lo dice una que sabe de qué va el temita. Así que... Aplícate el cuento y cuídala. Ya te digo, esa mirada me resultaba muy familiar... Tanto, que al verla decidí mandarle un SMS...

En fin Luisen, hoy es un día importante...CUMPLES 25 TACOS. Y lo mejor de todo es que, tras múltiples percances sanitarios, estoy aquí para contarlo. Espero seguir ahí por mucho tiempo para ver como poco a poco se van cumpliendo tus sueños. Allá va la frase que le digo a todo aquel que adoro: "Gracias por tantas cosas, perdón por todas las demás". FELIZ CUMPLEAÑOS.

Un abrazo.

Tu amiga de siempre.

Sarah

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El selecto club de los 25 años se enorgullece de dar la bienvenida a D. Luis Enrique González. Espero que la sociedad se prolongue hasta los 50, 75 y 100 años.
Muchos deseos de salud, dinero, amor y algún regalillo que quizá caiga por ahi.
Toneladas de felicidades.

Fdo. Marius

Anónimo dijo...

Felicitadle de mi parteeeee, que es un tio de pm.

P.D: Mariooo, cuidame a estos dos, que están como una cabra ^_^