sábado, junio 24, 2006


SAN JUAN: LA NOCHE MÁS MÁGICA DEL AÑO
Tengo un angel que da suerte pero cuando le conviene hace mella en mis heridas dice que solo el coraje de luchar por algo o alguien da respeto en esta vida. Angel malherido,dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia que me sobran los motivos para ver la luz del dia,azul. El Barrio. Angel malherido.

La última vez que vi a mi ángel fue una noche de San Juan de 1998. Me dejó en casa tras la fiesta de fin de curso y se fue.

Esta noche la he celebrado con Luis, Marius y Cris. Hemos estado en las fiestas del barrio... Tirados en el césped, bebiendo calimocho y riéndonos a más no poder disfrutamos de eso tan bonito que tenemos: la amistad.

¡Como me gusta mi barrio, señores! ¡Estoy orgullosa de pertenecer a él! Hoy he sido feliz. Me encanta salir en zapatillas, vaqueros y camisetilla, corretear por el césped, bailotear en plena calle con mi gente y sentirme "una niña". Tras morirme de la risa con Marius ante el patetismo de la orquesta que amenizaba la velada y cantarle "Me gustas mucho" al mini de calimocho, fuimos a ver como ardía la hoguera, tiré algunos malos recuerdos... Fue un momento especial en el que me acordé de la gente que quiero.

El fuego cada vez crecía más, miré al cielo y pedí un deseo. Mi ángel estaba allí, me miraba con sus enormes ojos azules. Por un instante pensé que iba a aparecer correteando como un loco para saltar la hoguera, pero no fue así. Fue entonces cuando decidí poner en práctica de nuevo aquello que él me enseñó.

¿Nunca se han callado un "te quiero"? La que escribe sí. Es cierto, a mi ángel nunca se lo dije, por eso cuando se fue aprendí a decirlo y lo más importante de todo a hacerselo sentir a los que están a mi alrededor. Me faltan vidas para decirle cuanto le quiero.... ¿Alguna vez se han dado cuenta de la importancia de alguien pero ya era demasiado tarde?

Como les comentaba, a mi me sucedió una vez y no estoy dispuesta a que vuelva a pasar. Por eso esta noche de San Juan, en medio de los deseos, la magia y el cariño de mis amigos he decidido mandarle mi particular "te quiero" a todos aquellos que para mi son importantes. Después de hacerlo, parecía que ya estábamos todos, volví a mirar a ese azul inmenso que cubre la ciudad.y me di cuenta de que mi ángel seguía allí, a mi lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, prima, creo que aki solamente puedo decir algo yo, porque conocí a ese angel del que hablas: Dani. Lo mejor de él siempre estará contigo.