sábado, junio 10, 2006

¡QUE NOCHE LA DE AQUEL DÍA!
(Una de amigos, recuerdos, vodka,moscones y... Take me out!)
I say don't you know You say you don't go I say... take me out! I say you don't show.Don't move, time is slow I say... take me out!. Franz Ferdinand.

Cuando abro los ojos y me duele la cabeza es sinónimo de que la noche anterior me lo he pasado bien. Mi cuerpo semidesnudo entre las sábanas, la camiseta encima del televisor y una botella de agua vacía tirada en el suelo, son las pruebas de mis trastadas. Se que puede sonar erótico, pero desgraciadamente he dormido sola.

Me levanto de la cama y leo un sms de EL. Ayer por la noche en medio del subidón, el reggeton y dos vodkas decidí mandarle un mensaje. Tras aquella acción romántica/desesperada (take me out) decidí editar su contacto en el móvil y cambiarle el nombre. ¿Nunca les ha sucedido que apuntan el teléfono de alguien y ponen: Juanito electricista, Alberto abogado o Natalia maquilladora? Hasta ayer a las 2 de la madrugada EL pasó de ser EL + su profesión, para convertirse en EL. Lo que hace el alcochol... ¿Verdad?

Lo dicho, la noche anterior fue memorable. ¡No hay nada como tener buenos amigos! Sinceramente, llevo una temporada en la que soy una auténtica avariciosa de mi tiempo libre. ¡He decidido tener vida personal! ¡AAAAAleeee luyaaaaa!. Bueno, antes ya la tenía, pero ahora me he dado cuenta de que no la valoraba lo suficiente.

La noche de ayer comenzó en el metro haciendo el moñas. Según fue avanzando la madrugada, la magia comenzó a ser más y más intensa. Borrachos como cubas Luisen, Marius y una humilde servidora empezaron a echar cuentas y se preguntaron: ¿Desde cuando nos conocemos? Y llegaron a la siguiente respuesta: Desde hace 16 años. En ese momento, comenzamos a recordar en medio del bar aquellos míticos momentos adolescentes. La casa party de Juanma, un lugar de reunión situado dos pisos encima de mi casa, marcó nuestros respectivos desfases. Allí, cada fin de semana nos dedicábamos a hacer el cabra a más no poder. En la casa party, Marius bebió Chinchón con Fanta Naranja y perdió las llaves de su casa, tras ponerse unos zapatos con los cordones atados (imaginen su estado); Luisen fue la estrella de un chill out; mientras tanto la que escribe se dedicaba a disfrazarse de movidas extrañas y a cantar "Entre dos tierras" paseándose con sus aires de chula - como dice Luisen- por toda la casa. Muchos recordamos el baño de aquella casa con mucho cariño (sobre todo Dany, Marius, Pepe, Reyitas y yo).Otros, echan de menos las habitaciones (Rubén y Reyes fueron los grandes inquilinos) ¡Que tierna la adolescencia! ¡Qué borracheras! Ahora miramos para atrás y, no les voy a engañar, nos reimos mucho.

La de ayer por la noche fue digna. Tras el reggeton, fuimos al Honkey. Una humilde servidora se encontraba en el momento aureo, es decir, en ese que vas tan etílico que te da por quedarte embobado contemplanto las aureolas de las luces de la calle. Tenía una cara de imbécil bastante importante... Entramos en el Honkey y estuvimos bailando nuestras canciones. Momento gay con New Order, siniestro con Depeche... ¿Qué ocurre cuando en un bareto se juntan temas de Blur, Depeche, The Cure, Franz Ferdinand, The Libertines y The Killers? Que me vuelvo loca. Cada vez que me acuerdo... Nos volvimos locos los tres. Nos reimos a más no poder. Era un puntazo vernos subidos a la tarima cantando Boys and girls.

Lo estaba pasando guay, hasta que fui al baño y me encontré con el idiota de mi vecino: El nene musculitos, que en medio de todo el percal, me dijo en la puerta de los aseos que le parecia "una tipa muy sensual que quería liarse conmigo". Así, directamente, sin tapujos... Tengo que reconocerles que me gusta la gente con las ideas claras, pero tanto... Les confieso que casi le planto una galleta por jeta. Me ofreció una copa, le mandé a Cuenca, me llamó "mala", le dije que me dejara en paz y como se ponía pesadito acabé gritándole: IDIOTA, ME GUSTA OTRO!!! Entonces de Guatemala viajamos a Guatepeor y el tipejo empezó: ¿Y dónde está?. La escena fue así:
-- NENE MUSCULITOS: ¿Donde está?
--PEKE:¿Que coño te importa?
--NM: Anda que estar por ahí y no estar contigo...
Entonces mi paciencia terminó, le mandé muy lejos y volví con mi gente. Hay que joderse... (Take me out!) Ahora todos, para evitar altercados nocturnos, vamos a tener que llevar colgado un cartelito como los taxis que ponga: Ocupado / Libre.

En fin, fue una gran noche. ¡No hay nada como salir con los de siempre! Bailar, cantar, gritar y sentir como la vida te acaricia la cara. Ahora me levanto de la cama y me acuerdo de todo... ¡Qué noche la de aquel día!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto... He aquí mis dudas: ¿Porqué le cambiaste el nombre?

Anónimo dijo...

Me descojono.... esto está que arde. Y yo tengo las siguientes dudas: además de la de eva, quiero saber a que se dedica EL, porque no estaba cuando te entró Jorge, y ... joder... ¿como va la cosa? ¡Queremos emoción! Lo de los taxis es wenisimooo....

Anónimo dijo...

Ahora si que voy a hablar. Es que los tios no respetais ni a vuestra abuela. No sabeis oir un NO. El otro día me paso una parecida a la del artículo. Coño, respetad que a veces nos amargais la noche. Yo no se como estará Peke con EL, pero joder... ¿Sois tan gilipollas como para no saber cuando estais sobrando? Un besito pa la prima de mi niño.

Anónimo dijo...

Coñooooo!!! Que alegria!!! Mi chica ya esta en el blog!!!! Pues si,reconozco que tios y tias tenemos mala milk cuando no se nos da lo que queremos. La nana pa bailar y estar de buenri way, pero como la entren los babas... Bufff, la entran los 7 males. Primero dice las cosas por las buenas y luego se agobia, pega gritos, se pone borde... Es más rara que un perro verde porque la molestan cosas que a otras les molan, pero es una piba en la que se puede confiar. Chicos: el otro dia hablé con ÉL por msn. Parece muy majete, pero yo no voy a ser el que diga como se llama. Creo que ya va siendo hora...

Anónimo dijo...

A petición popular... ¡CUENTANOS COSAS!

Anónimo dijo...

Warra... Más de uno nos enteramos de tu vida por este blog. Tú capulla te sabes la nuestra de P a Pa... ¡Kiero ir al Honkey con vosotros cabrones! Ese bareto se sale. Quiero decir algo en contra de las pibas, a veces vais buscando guerra... Vais vestiditas en plan. Ejem... o No?

Anónimo dijo...

Cagon David... Vestimos como nos da la gana, el caso es que respeteis nuestras decisiones. Ayer a Laura, Marta y Sara les jodieron la noche. Una cosa es bailar y estar de buenri con los tios, y otra es que un notas estuviera malmetiendo.He visto las fotos y las caras de las tres hablan por si mismas. Son una mezcla de "esto es de coña" con... "apartate sabandija asquerosa y dejanos en paz". Ya os vale.¡Machistas! Que si no queremos ná no lo queremos. Por cierto, Marta estoy deseando conocerte.

Anónimo dijo...

La cosa está que arde aquí dentro... Jajajajaja. Como mola. Yo pienso que tanto tios como tias juegan a lo mismo, pero también reconozco que a veces somos un poquito pesados.Saru, ya es voto popular, hasta mi hermana quiere que cuentes cosas sobre la historia de EL. No se porque tanto misterio...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.