lunes, octubre 09, 2006

PARA SIEMPRE

Siempre estuve de acuerdo con Bunbury en que nada es para siempre. Pero ahora pienso lo contrario, que hay cosas que si pueden durar. Lo que no te mata te hace más fuerte y después de esta noche lo siento más intenso que nunca. Probablemente me haya quitado la única espinita que llevaba clavada en el corazón y que me hacía sangrar de vez en cuando. No se cuantos años estaré en esta vida, pero lo que si tengo claro es que quiero vivirlos junto a EL. Quiero que me despierte su mirada, no verla envuelta en llanto jamás. Quiero quererle y que me quiera, que sea feliz, que me sonría... Quiero ser lo que ya no se lleva, lo que no está de moda... Quiero que sea para siempre.

Amarte es pagar el precio del silencio,
las nocjes contínuas con la ausencia de tu piel, las horas eternas sin escuchar tuvos,
los días tristes cuendo te siento lejos estando tan cerca.

Amarte es pagar con soledad un minuto de alegría,
es ser feliz con un beso,
es vivir de nuestra esperanza y soñar tu sueño.

Amarte es entregarme a ti sin miedo,
es adorar tu mirada,
es esperar nunca nada, sencillamente ser de ti.

Amarte es recibir tanto amor, y sentirme llena después.
Amartes es intentar cambiar los hechos del destino
es borrarlos y querer escribirlos más divinos
es desear que en un minuto cambie el tiempo.

Amarte es soportar el presente y aceptar que todo será diferente
Amarte es extrañar tus caricias cuando estás ausente
es cerrar los ojos por la noche para sentir que estás presente
es llevar en el corazón la llama ardiente que tú enciendes
y que por una vez el alma me dice que permanecerá para siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder... ¡Si hasta escribe poesía y tiene sentimientos! EL es muy afortunada, ya verás como irá bien.

Anónimo dijo...

"Amarte es desear que en un minuto cambie el tiempo" Es soñar tu sueño... " Y el pobre Rubén moqueando como un tontolaba. Sabes, prima, yo soy de hechos, no de palabras pero me resulta muy bonito que escribas así de bien lo que sientes y sobre todo que te lo hagan sentir. No se exactamente que ha pasado, pero doy fe de que lo tuyo con EL es de verdad y que como me dijiste tú el otro día por EL todo merece la pena. ¿pa cuando la boda?

Anónimo dijo...

Navegaba por la red y he decidido meterme en el blog de mi alumna favorita. Ya veo que no sólo escribes de tus sueños profesionales, si no que tienes un sueño que está por encima de todos los guiones: TU PROPIA HISTORIA. Una historia bonita, según he podido leer en este blog, que empezó así, asá... y que se ha convertido en un AMOR con mayúsculas donde los haya. El otro día, Sara, tomando cafe entre secuencia y secuencia me habló de EL. Observaba su ojillos color chocolate como brillaban. Desde el día en que la conocí hablaba de "su chico", algo raro en este mundillo en el que eso se suele tapar para ver si estando libre se engancha algún curro. Sara me da lecciones cuando dice "NO", a eso, a esos. Nos da una lección a todos viendola estable, tranquila y digna. "Mira, esto es una mierda pero yo tengo a Javi que vale más que todo". Eso es lo más bello que le he oído decir a una persona en mucho tiempo, y creedme, trato con todo tipo de gente. Se lo dije un día: "El amor de tu vida es el que dejará todo por ti, sin contemplaciones". Espero que todo os vaya como no me fue a mi y que ante todo no os perdáis porque habéis encontrado algo difícil de conseguir en los tiempos que corren.

¡Como me enrrollo!