domingo, octubre 08, 2006

NI FRIO, NI CALOR

¿Han sacado ya la ropa de invierno?. La que escribe lo ha hecho esta mañana, se lo dije a Cris "Amiga, tengo la habitación hecha una leonera, los jerseys nuevos de temporada tirados por el suelo y tengo que ordenarlos". El tiempo en el que no hace ni frio ni calor es un coñazo. No sabes que ponerte porque en una tarde te asfixias y después te congelas. El termómetro pasa de unos grados a otros rápidamente y luego te acartarras. Un pelmazo.

Son periodos inestables, necesarios para la vida, pero incómodos para los que los sufren. Últimamente estoy como el tiempo. Ando nerviosa a causa de la incertidumbre que me rodea. Tomo decisiones muy rápido y siento que todo se me tambalea. Lo bueno de todo esto, es que en el fondo, aunque parezca que navego sin rumbo, siempre se el destino al que quiero llegar tanto en mi vida profesional como en la personal.

Señoras y señores les haré una confesión: Me estoy volviendo loca. Sí, lo se, no es nada nuevo.... Pero cada día que pasa soy más consciente de mi estado de alienación. No quiero lo mismo que el resto del mundo, tampoco pienso igual que el resto, ni siquiera amo como me dicen...

Hoy he vuelto a discutir con EL. Me miro al espejo y me echo a llorar. Cuando pasan 5 minutos, vuelvo a observarme y pienso que así no voy a ningún lado. ¿Por qué todo es tan complicado? ¿Por qué cuando consigues fundir el hielo recuerdas lo que te costó hacerlo? ¿Por qué tuve que fundirlo? Como les dije antes, parece que no se donde voy, pero siempre al final acabo en el destino correcto porque es el que yo he elegido.

He decidido tener broncas mínimas. Pero a veces se me hace difícil... Las marcas de sus relaciones anteriores, mi forma de ser, la suya, mis dudas, las suyas... En fin, supongo que es normal, que forma parte del juego. Pero eso me pone mala. Me da miedo que le pasen las mismas cosas de antes. Yo que se... ¿Qué les voy a contar?

Es lo que ocurre cuando se juntan dos personas diferentes que se han educado por separado y vivido circunstancias distintas... Espero que EL y yo lleguemos a formar un buen equipo... Dicen que podemos llegar a hacerlo, pero a veces es complicado. Aprender a ceder para beneficiarse los dos es jodido.

En las situaciones extremas es cuando todo se ve, igual que en el tiempo. Cuando te pelas de frío, pillas un abrigo; cuando te asas de calor te lo quitas... Esto es menos desconcertante que cuando no hace ni frío ni calor... Y no sabes que ponerte. Se lo decía esta tarde a Cris: "A veces, amiga, soy imbécil". Espero que cambie pronto el tiempo, por lo pronto me voy a ordenar mi cuarto, que está hecho una leonera....

2 comentarios:

dave dijo...

Yo aquí ni entro, ni salgo; pero reconozco que es chungo ceder para que los dos esten bien. Y si uno está mal, el otro tb. ¡Al carajo con el pasado! Sara, se de sobra que desde hace mucho erais tres,cuatro... Pero intenta poner borrón y cuenta nueva. Aunque te cueste, si merece la pena, como parece, un esfuerzo más o dos, o los que hagan falta...

kmelot dijo...

Bueno, allá va el abuelo. Es una racha mala sara. No le des más importancia, no te hagas un lio, que él haya pasado misa, tú eres otra y lo que tiene que hacer es hacertelo sentir. Te conozco y se que lo solucionarás porque le quieres mucho. De estas pasamos todos y algunos estamos casados y todo.