sábado, mayo 13, 2006

"MENOS REIR Y MÁS..."

Esta mañana me he levantado increíblemente contenta. ¡Por fin tengo tiempo para MI! ¡Por fin puedo hacer todas esas cosas que habitualmente quiero y no puedo! ¡No me lo creo! Tareas tan triviales como leer el periódico,comer sentada, ver Shin Chan, tomar un cafe con los amigos en una terracita, comprarme algún trapo y arreglarme el pelo y las uñas se convirtieron hace mucho tiempo en un lujazo para mi.

Por eso, valoro cada vez más los fines de semana. Después de cinco días de infierno, ahora toca pasárselo bien. Me levanto de la cama, he dormido 12 horas y hace un sol de escándalo. Me dedico a deambular por mi casa bebiendome una botella de zumo al son de Shakira. Charlo con mis amigos: Una me cuenta sus ligues, otro sus agobios laborales, otro el libro que se acaba de terminar... La que más me ha sorprendido de todas las historias es la que me ha contado Carlos. Resulta que ayer estaban él y unos amigos suyos sentados en un banco en las fiestas de Alcobendas cuando se les acerca un viejo de unos sesenta y tantos con una chica suramericanamucho más joven del brazo y les dice: "Hay que follar más. Si estuviérais follando no estaríais riendo. Menos reír y más follar".

Evidentemente, si los amigos de Carlos y él se estaban riendo antes de que llegara este personaje, su aparición en escena con semejante comentario hizo que se partieran de risa más aún. ¡Como está el patio! Si es que la primavera, la sangre altera. ¡Me encanta empezar el día con una sonrisa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parto, nana. Eres un personaje. Yo últimamente no me rio mucho y con tu blog me parto de la risa.

Anónimo dijo...

EYYY PRIMAAA.¿Cuantas veces hay que decirte que los principes solo existen en los cuentos? A ver si te aplicas el cuento y dejas de reirte tanto.

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»