martes, mayo 02, 2006


HOY NO ES AYER

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Entonces, es cuando realmente lo aprecia. Después de dar unas cuantas vueltas y de ver muchas cosas, he decidido mirarme a mi.
A lo largo de los últimos cinco meses he pasado por diferentes situaciones, unas buenas y otras no tanto.

Me pesaba demasiado la mochila y decidí vaciarla de piedras. Una vez entras en el campo de batalla, no vale de nada echarse atrás, tienes que seguir luchando por lo que te ha llevado hasta allí.

Hay días en los que me levanto y tengo ganas de coger un avión. Marcharme muy lejos a vivir "la guerra de otros". Desde que vacié la mochila de piedras, he entrado en la batalla en la que realmente me la juego. No vale de nada huir para no sentir miedo de lo que se desconoce. Y a mi me queda mucho que aprender sin moverme de casa. Me queda pasar lo peor, enfrentarme al peor conflicto: la guerra conmigo misma. Asumir el riesgo de mis decisiones y mirar hacia adelante porque ya no soy la misma y hoy no es ayer...

10 comentarios:

Garci dijo...

Holas niña, lo primero felicidades por este blogg tan guapo ke tas echo y ke ta mu bien todo lo ke has puesto. Lo leere todos los dias cuando me conecte pero este de "hoy no es ayer" a todos nos ha pasado en algun momento de nuestras vidas eso mismo, pero como dices hay ke saber enfrentarse a uno mismo pues es el máximo reto que tenemos. Yo tengo la batalla en tablas... Besos y sigue asi que te lo mereces todo.

Anónimo dijo...

De los palos se aprende Peke, creo que ya voy a dejar de llamarte así... Tengo que reconocer que me he llevado una grata sorpresa leyendote. Te sigo, aunque no escriba nada. Sé que lo vas a conseguir todo. No te asustes nana, que todos los tíos no son como el que te está escribiendo. Tú has elegido lo que más te hace persona. Solo puedo decirte: valiente, gracias por haber caido durante una temporada en mi vida y haber intentado ayudarme en mi guerra jugandote el cuello. Se mujer, se niña, pero ante todo no te asustes por sentir. Ojalá te cuiden mucho.

Recibe un abrazo desde las antípodas.

Anónimo dijo...

¡Se me olvidaba! Se que fotos como esa te hicieron llorar mucho. Valió la pena, pero me alegra saber que ahora (por fin) vas a cuidar de ti.

Adam dijo...

Yo también tengo la batalla en tablas como Garci.¿Porqué no nos lanzamos a pelear? Estoy encantado con este blog es muy interesante y la gente parece relinda.
A veces nos falta valor, pero si no luchamos, ni se gana ni se pierde.

Dave dijo...

Hay muchos que tenemos la suerte de conocer a "la otra Sara", a esa que no es periodista, que es compañera, amiga y seguro que muchas otras cosas también (yo esas no las conozco..jajaja). Es verdad, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Vosotros ¿que pensáis? Creo que a veces perdemos el tiempo en cosas innecesarias y no plantamos cara a los problemas, ni a las personas realmente importantes. Yo creo, niña, que has ganado muchas cosas luchando en esta guerra. Yo también tengo mi guerra en tablas como Garci... A ver si me animo...

Eva dijo...

Uooolaaaaaaa a todos. ¡Que gran idea esta! Últimamente yo también ando con batallas conmigo misma y eso que cuento con ayuditas como la de Jorge, mi chico. Pero la cosa está realmente jodida. Hay veces que los tíos son buen apoyo, pero no son suficiente para estas cosas... Es chungo porque estás siempre sola.

Sarah dijo...

Jooo.. Estoy alucinada con que os metáis aquí. En fin, creo que a veces el miedo a lo desconocido o a que nos hagan daño nos frena, por eso y aunque se pase mal hay que enfrentarse a ellos. Puedo ganar o perder,no me importa, lo que embruja es el riesgo y no donde puedo llegar a acabar.

Rubenatrix dijo...

Esa es mi prima, joé!!! Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, pero sin sexo (o si y yo no me he enterado?)Como Carrie, pero con el pelo corto (Diosss,que te has hecho muchacha?) Pero tas wapa igual, jodia. Estoy feliz por esta nueva etapa de tu vida. La mia también empieza en breve cuando pase por el altar... Ainsss. Y tú mi testigo, princesa. Me flipa leer estas cosillas tuyas, gracias por hacerlas nuestras.

anabel dijo...

Bueno, ya somos dos.El conflicto con el yo es la lucha permanente del individuo frente a la realidad.
El subjetivismo racional frente al caos.Pero la negatividad y la falta de iniciativa puede hacer de este comentario algo pesimista y poco vital.
Voy a quitar piedras de mi mochila que empiezo a reestructurarme una vez termine el comentario.

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»