domingo, mayo 07, 2006


CRÓNICA DE UN GRAN FIN DE SEMANA
(Una de vecinos, adolescentes, conciertos y vacas)

Hay domingos que me gustarían que no existieran. Este en principio es uno de ellos: Me he levantado pesando en mis agobios laborales. Reconozco que debo aprender a sobrellevar etapas como estas en las que, por suerte o desgracia, la incertidumbre es la máxima protagonista. Sinceramente, prefiero no pensarlo, seguir luchando y vivir un AHORA por mucho que me cueste. Creo que el dejar de fumar está repercutiendo bastante en mi estado de ansiedad. Hace dos días me zampé una tableta de chocolate mientras escribía sentada en mi cuarto. ¡Una tableta entera!
Ayer por la tarde me encontré con la persona idónea para recordarme mis kilos dé más. Se trataba de un vecino del barrio que me persiguió, mientras hacía la compra de la semana. Es el típico "nene musculitos", estudiante de INEF, que para mi desgracia entrena en mi gimnasio. Digo esto, porque es el clásico baboso de ojos oscuros y melenita por el que suspiran las niñas de mi zona, que se cree que es gracioso y guapo, cuando en realidad no es más que un puñado de anabolizantes con menos luces que un candil. Nos cruzamos en el portar, yo iba carada de bolsas, llevaba el pelo alborotado, gafas de sol y un chándal al más puro estilo "Marujil".Era el momento perfecto para que alguien como él me hiciera el siguiente comentario. "Últimamente estás muy guapa, pero que como sigas así en un par de meses tu delantera va a aumentar tanto que vamos a tener que llamar a un par de tanques de la Central lechera Asturiana". Cuando escuché sus palabras, mientras me miraba el canalillo, me entraron unas ganas enormes de ducharle con la botella de Aquarius que me estaba bebiendo, pero me contuve. Subí las escaleras y me metí en casa con ganas de venganza.

Este fin de semana ha sido de lo más singular. Además del incidente con mi vecino me han pasado cosas estupendas. ¡¡¡HE REGRESADO A LA ADOLESCENCIA¡¡¡¡ El viernes y el sábado se organizaron unos conciertos en el Palacio de los Deportes y no podía faltar. Rocio, una amiga del curro, y yo nos plantamos allí la noche del viernes dispuestas a arrasar con todo. Nos acreditamos (nos colamos), llegamos al backstage, nos echaron del backstage, conocimos al sobrino de Rosario, volvimos al backstage y nos colamos en el camerino de Coti. Hasta aquí el surrealismo roza la normalidad. Pero ahora viene lo mejor. Una vez dentro de el camerino nos encontramos con su conductor y bajo su atenta mirada (estaba flipando) nos comimos la tortilla y el catering del cantante cuyo tema estrella es "Nada de esto fue un error". ¡Y tanto!

Nos lo pasamos pipa, tanto que al día siguiente decidimos repetir. Esta vez nuestro amigo Charlie se unió a nosotras. Empezamos la noche igual, nos acreditamos, nos echan, nos colamos y.... ¡Aparecemos en el camerino de Ojos de Brujo! Rocio no perdió cancha y nada más entrar vislumbró en medio de todos los avalorios tres pases de backstage. Sin perder el tiempo, nos los pusimos. La noche estaba resuelta:¡ Ya podíamos deambular por todos sitios y robar cerveza a quien se nos pusiera por delente!Decidimos quedarnos en el camerino de Ojos de Brujo agazapados. Cuando llegó el grupo, se quedaron alucinados al vernos allí. Tras la mala cara del primer impacto, logramos hacernos una foto con Marina, la solista.

Aquí no acaba la noche. Después nos hicimos amigos de las limpiadoras, las cuales nos enseñaron su "particular museo" de fotos y autógrafos de famosos que pasaban por el Palacio de los Deportes. Tras esto, fuimos a tomarla con El sueño de Morfeo. ¡Un gran fin de semana! Sí , señor. Lo peor de todo fue que Carlos, en medio de todo este jaleo, perdió las llaves del coche. y acabamos, junto a media redacción de informativos, sentados en la garita de seguridad del recinto del concierto buscando las llaves. Donde estarán las llaves...

Sinceramente, hay domingos que me gustarían que no existieran. Pero este ha dejado de ser aburrido y melancólico, cuando en medio de mi agobio laboral, decido salir a comprar el periódico y vuelvo a encontrarme con mi "querido vecino". Estaba metida en plena noticia de Maragall y ERC cuando oigo que alguien me saluda desde el otro lado de la calle. Era él. Intento hacerme la loca, pero ya era tarde, había cruzado la acera. Me acompaña hasta el portal y al despedirse me dice: "Oye morena, a ver si un día de estos te invito a algo sin alcohol". Entonces, asumiendo mi papel de tanqueta de la Central Lechera Asturiana le contesté: "Anda, que para eso no tienes que tomar Colacao...". Se fue indignado, mientras que "la vaquita de la Central Lechera Asturiana" se dedicaba a leer su periodiquito, en chándal, sentada en el salón de su casa. Es lo que tienen los domingos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Primaaa!!!Eres una crack...Jajajaja. Me he pasado el finde aburrido como una ostra y me estoy riendo mogollón con tu columna. Tengo que comentarte una duda... ¿Lo del chocolate es por el piti o por la falta de sexo? Empieza a planteartelo... Porque lo tuyo, niña, no es normal. ¡Mira que eres exquisita! Un besote, para la más wapa.

Anónimo dijo...

ejemmmm .... sin comentarios. esto parece sacado de una pelicula española a lo cutre jajajajajaj
Pero quien tuviera ese fin de semana tan tan mmmmmmm, envidia sana solamente. Pero no es motivo de que ese anabolizado te este tirando los tejos de esa forma, no es normal, si quiere algo que lo pida con buenos modales y no asi de esa forma, ke pocos caballeros quedan ya en madrid....

Anónimo dijo...

Como nos lo pasamos, eh? Yo si hubiera estado allí me hubiera tirado al cuello de la del Sueño de Morfeo.Que envidiaaaa!!!! Y al notas del vecino... Como diría la peke: "Carril". Joder, es normal que luego tengamos mala fama...

Anónimo dijo...

Esto es increíble... Además de sentir sacas tiempo para vivir acontecimientos como los de este fin de semana y tomarte la vida con sentido del humor. ¡Felicidades por la página! Creo que los demás lectores están como yo de contentos.

Anónimo dijo...

¡Interesante fin de semana! Por cierto que tocaban tus amigos del barrio ¿no? Tengo, por motivos desconocidos,un cd suyo secuestrado desde hace año y pico. Cuando quieras te lo devuelvo jejej.

1 saludo

Marius.

Sarah dijo...

Otras es verdad!!!Creo que ese CD fue el que pusimos a todo trapo cuando hicimos nuestra entrada triunfal en la capital de Andalucía con nuestro super coche de alquiler. Que risas, joé! Marta y yo cantando a saco y Luisen dando vueltas con el coche buscando sitio para aparcar.

Anónimo dijo...

Ahora si que tengo que decir algo... Llevo leyendo tu blog unos días, enana, y hoy te sales. Jajaja. Casi me da algo de la risa imaginandome las escenitas. Nada de lo que pones aquí nos soprende a los que te conocemos desde cani. Ojalá haya fortuna divina y dentro de nada desveles el misterio ese que te traes entre manos últimamente. Tiene razón tu primo... Eres chunga de narices, tía, no eres como el resto de la humanidad femenina que se rinde ante un melenitas... Eso te hece más especial. Olé mi peke!

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»