jueves, julio 27, 2006

VOCES EN SILENCIO
En tu silencio habita el mío...

El grito se desvanece por mi garganta y desemboca en el silencio, ese silencio que me enmudece la voz. Nunca pensé que podía ser tan necesario como respirar. Percibir que todo lo de tu alrededor sobra y vives en un mundo a parte, tu mundo, ese en el que solo habitas tú y quien quieras que habite. Ese lugar dentro de la realidad en el que todo no tiene nombre porque te dedicas a sentir.

Normalmente hablamos demasiado, miramos poco y escuchamos menos todavía. Charlamos tanto, que somos incapaces de ver más allá de nosotros. Nuestras palabras tapan lo importante y dejan ver lo urgente. Siempre sucede lo mismo… A veces, lo mejor ocurre cuando estamos callados. El silencio, en muchas ocasiones, acalla la más potente de las voces.

¿Nunca se les han quedado cortas las palabras? Hay muchos idiomas capaces de llegar donde ellas no alcanzan. Los momentos más bonitos de la película de nuestra vida son aquellos en los que no hay banda sonora, ni ruido, ni nada… Son los instantes mudos, en los que se para el tiempo, porque estás tan metido en la escena que no eres capaz de ver más allá de esa realidad que parece ficticia.

Hacía demasiado tiempo que no me paraba a escuchar las voces del silencio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niña, manda correitos, no pierdas las costumbres que si no no me entero de cuando publicas. Sobre lo de hoy solamente tengo que decirte una cosa. Estoy notando cambios en ti desde fuera. Imagino como andarás por dentro... Solo se una cosa: cada día estás más guapa. Te lo digo de corazón. ¡Qué suerte tienen algunos!Un besazo.