martes, julio 29, 2008

NO ESTES TRISTE

¡Prueba a surcar ríos, aunque el agua solo llegue a tus rodillas o te cubra y esté fría... Verás que hay mar. (Saldremos a la lluvia. No estés triste. Manolo García)

Si algo tienen en común todos mis amigos es que todos, absolutamente todos, son unos luchadores. A Fran, no recuerdo cómo le conocí, pero lo que sí puedo asegurarles es que fue en una de las etapas más felices de mi vida. Fue hace unos años haciendo practicas. Y, actualmente, tengo la suerte de compartir mis días, las rutinas y las noticias con él, mi amigo Fran, mi querido amigo.

Hoy quiero rendirle un pequeño homenaje a la persona que desde hace tiempo sabe lo que quiere y lo consigue. Al chico independiente, al cauto, al indeciso, al que vive en el barrio con su abuela, al que sueña entre las nubes con su chica ideal y al que pelea por los que quiere. Contar tu guerra es hablar de la mia.

Ojalá nunca vuelva a encontrarte con la mirada perdida en la nada tras la tibia luz transparente que separa tu mundo del mio. Ojalá tu música siempre suene y que yo esté a tu lado para escucharla. Ojalá siga caminando a tu lado, recta, serena y decidida, sin empujar jamás a nadie, tal y como tú me enseñaste. Ojalá todas las mañanas sean como las de hoy y que nunca, nunca jamás estés triste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con mis amigos, siempre gratitud, contigo gratitud al cuadrado, por tu paciencia,por escucharme, por esa locura contagiosa que me empuja a la risa. Ojalá pueda tener la suerte de que tu camino sea siempre el mio. Gracias, mi amiga.