domingo, abril 08, 2007

HISTORIA DE UN BESO

"El beso es el mejor regalo procedente de la persona que amas"

Los aniversarios siempre me han parecido una soberana gilipollez. Una excusa perfecta para que los centros comerciales y las pastelerías hagan caja. ¿Y si se me olvida? ¿Qué carajos le compro? El novio- enamorado o lo que sea sale corriendo y se mete al primer Corte Inglés para adquirir algo que a la parienta le guste para que esta, a su vez, no se ponga de morros y replique: "Jo, no me has comprado nada".

Hace unos minutos cayó en mis manos una carta, cuyo remitente desconozco, que me hizo pensar sobre el sinificado de los aniversarios, la simbología en la pareja, los obsequios y todas esas cosas que, dependiendo del momento, sigo considerando gilipolleces. El manuscrito decía así:
"Me encantan tus besos . Hace un año que tus labios se cruzaron con los mios, o al revés.
No hay palabras en castellano para describir todo lo que he llegado a sentir desde que, por casualidades existenciales, mi boca aterrizara en el mismo espacio físico que la tuya. Nunca creí en los flechazos, pero reconozco que aquella noche te besé por instinto, con ganas y, por qué no, con curiosidad. Después de ese beso, vinieron más, cada vez más seguidos, en diferentes situaciones: en la playa, en la montaña, tras unas lágrimas, en el hospital, paseando, antes de irse a la cama, al despertarse...

Me han cambiado la vida. No podría seguir adelante sin ellos y sin todo lo que conllevan. Después de todo... Siempre están ahí. ¡Que se derrumbe todo, pero que nunca me falten! No hay palabras para describirlos, para describirte.

Hay momentos que quisiera detener las agujas del reloj y guardarlos, congelarlos, meterlos en mi cama para no dejarles salir. ¡Ay, si pudiera!

Como agua que cae entre los dedos, al fin y al cabo, eso es el tiempo. No hay mejor símbolo del amor- sea cual sea su tipo- que un beso. No hay nada más profundo y verdadero que aquellos besos que permanecen en cualquier circunstancia.

Gracias por tantos, perdona por todos los que no te di. Son geniales, es maravilloso cada vez que llega. Ese beso, aquel beso... Creo que todavía el tiempo no juega en mi contra y, si quieres, puedo seguir escribiendo esta historia de un beso".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bonito, wapa! Es verdad, los besos son el mejor regalo. Me ha encantado ver como retratas a los pobres que compramos regalos medio obligadillos por la situación. Los regalos se hacen cuando uno quiere... Por cierto me caso el mes que viene... Ejem. Javi y Sara a ver que traéis. Es coña.

Un beso a ambos.

Anónimo dijo...

¿Se puede saber donde está mi amiga Sara? Madre miaaaa, lo que hace el amor. Se te ha notado un cambio, pero para bien. espero que lo del accidente te haya hecho valorar que no todo es curro. Javi tiene mucha suerte, es el que te ha retirado de la pomada. ¿qué quieres que te diga? Me parece cojonudo. Siempre me lo has parecido. Espero seguir leyendo la historia de este beso. Compi! Wapa! No cambies!

A ver si venis pronto a Sevilla y conozco a Javi.¿Cuando era?

Anónimo dijo...

Desde luego me ha dejado asombrado la carta del beso, sin comentarios, solo decirte que felicidades a los dos y que sigais asi mucho tiempo y nosotros que lo veamos ...
molts petons muackissssssssssss
nos vemos por los bares ;)

Anónimo dijo...

Ojala siempre tenga tus besos,esos que me llenan cada día,y qaya muchos días en los qse supone hay qacer regalos y a nosotros nos vale con estar juntos.TQ,wapa.