miércoles, abril 25, 2007



EL BORRADOR DE MEMORIAS



Las primeras oportunidades son casualidad, las segundas, un milagro

Hay momentos en los que me pongo a pensar en el papel que han jugado mis ex en mi vida. Ustedes qué creen: ¿Es bueno hablar con la pareja de las relaciones pasadas? ¿Hasta qué punto puede hacerse el pasado presente? ¿Porqué a algunas personas hacen suyas las historias de su novio/a con sus ex?

En un día en el que el parqué madrileño ha caído en picado, se desploma la bolsa y la emisora en la que trabajo ha alcanzado los mejores datos de EGM de su historia, yo no encuentro el punto medio entre lo que soy, lo que fue, lo fuimos y lo que somos.

¿Porqué en determinados momentos nos acordamos de cosas que queremos olvidar? Mis ex, al igual que inolvidables, son personales. He de reconocer que más de una vez me hubiera cagado en la estampa de más de uno... (Con perdón). Hace unos días estaba escuchando mi programa favorito de RNE por la noche, estaba medio dormida y escuché el nombre de uno de ellos... Se me revolvieron las tripas. Y volví - con perdón- a cagarme en su estampa.

Hay momentos, noches como esta, en las que me da por tener miedo. Me siento sola con mis recuerdos y me hago daño a mi misma. ¿Porqué un pasado se puede hacer presente? Historias, tengo muchas historias para todos los gustos, tipos y géneros. Hombres que -malos o buenos- al final del camino acaban enseñándote algo.

heprendido que las historias de cada uno son de cada uno, que no se puede empezar una relación sin haber cicatrizado las heridas de la anterior, que lo primero, a veces no es lo más bonito. Que en un año mi autoestima se fue por el wc, que no es bueno hablar demasiado de los ex cuando empiezas otra relación. Que me provoca ahogo pensar en lo que fuiste, en lo que soy.
Ojalá te hubiera conocido en otro ambiente, con otras personas que no me contaran tus pormenores de tus relaciones anteriores y me robaran las mieles de la mia. Ojalá... No existen los cuentos de hadas, ni los finales como los de Nothing Hill o Pretty Woman.

Me gustaría borrar muchas cosas de aquel principio de una historia que sigue ahí, que empezó de aquella manera y que ES LA MIA. Borrar, NECESITO BORRAR PARA VOLVER A ESCRIBIR.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Relato de un náufrago:
Bueno,ya explotaste del todo. No me llores más que llevo media hora hablando contigo y son las tantas. Seguro que no lo hizo con mala intención (mira que todavía no le conozco) pero te tienes que animar. Piensa que todavía seguís ahí y que, como dices, la vida no es un cuento de hadas. Lo que no te mata te hace más fuerte. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, a una recuperación de esas del cole.Levantaste al ángel caído, ahora el mío tras mucho aguantar se cae. Le toca levantarte, si realmente le importas, claro. El movimiento se demuestra andando, mostrando que el pasado se piró y que lo único que hay eres tú. Animo, verás como la inversión sale bien.

Mensaje para EL: Cuídala. El amor
borra el sufrimiento y viceversa. Tus "amiguitos", esos que tú sabes tienen la boca muy grande, y, por favor, te pido que no consientas ciertos tratos que creo que nadie en mi familia de locos te ha dado a ti. Ella no lo haría.

Un abrazo, espero veros pronto.

Anónimo dijo...

Te tendrías que haber venido a la playa conmigo bobona! Mira que quedarte en el cumpleaños... La pobre llorando desde el baño del Vips. Gracias Fran y Eva, por cuidarme a la nena que desde Alfas está fastidiado el tema. Apoyo al Rufo, el amor borra el sufrimiento. Ale, a borrar!

Si te quiere que curre. No tengo ni putas de la historia, pero para que tú estalles hace falta mucha mecha.



Animo. Adeu.

Anónimo dijo...

KBOOOMMMMMM!!!!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba! Lema del fumeta: levantate y anda. Por favor,levantate.

Anónimo dijo...

Ayyyy, el chaval este... Espero que el esfuerzo te salga bien. El tiempo lo cura todo.

Anónimo dijo...

Pues yo guardo un gran aprecio a todas mis ex, con ellas he descubierto maravillas, penurias, deseo y pasión, arraigo, apego, odio, tensión. Desesperación y amistad, y olvido, mucho olvido. Ya casi me tengo prohibido pensar en ellas, ya casi se me ha olvidado cómo huelen...