miércoles, noviembre 15, 2006

URGENCIAS

Sabes que soñaré, si no estás, yo me despierto contigo... Fito y Fitipaldis

Les reconoceré una cosa: me cuesta ser humana. Es cierto, me di cuenta ayer cuando estaba en urgencias tirada en el suelo del hospital retorciéndome como un gusanito, rodeada de ancianos moribundos, escuchando los gritos del silencio... Me cuesta ser humana, pero lo necesito. Pensaba que era malo, algo de débiles... Recuerdo que la última vez que lo fui... Me decepcionaron tanto, confié y me hicieron tanto daño que me juré a mi misma nunca volver a necesitar a nadie. "No quiero necesitar a nadie, para que nadie pueda decepcionarme"- me decía. Hace a penas 48 horas, entre tubos y sedantes, entre enfermeros y nervios no tuve más remedio que volver a ser humana.

Sí, es cierto, necesito muchas cosas, más de las que me imagino, lo que pasa es que me fastidia reconocerlo. Necesito hablar con John y Alex, dejarme aconsejar por ellos para no perder el norte que tanto me ha costado encontrar; necesito estar con Luisen, con Cris, con Eva... Ver a Celia. Necesito a mi familia ( y miren que me resulta complicado decirles esto) y también le necesito a EL. Probablemente, más de lo que imaginaba. Me cuesta, me cuesta mucho aprender a SER para poder ESTAR a su lado.

Si soy sincera con ustedes, puedo afirmarles de forma contundente y rotunda que soy una pésima enferma. Me jode infinito no poder estar al 100%, que me duela todo y estar en casa. ¿Nunca les ha pasado que cuando están de mala uva acaban pagándolo con la persona que más quieren? Pues bien, a EL están a punto de canonizarle, vamos que si algún día tiene que verse la cara con alguien de ahí arriba el cielo lo tiene asegurado, se lo ganó conmigo. ¡Que paciencia tiene! Hoy ha protagonizado una escenita curiosa. Ha venido a verme a casa, la que escribe intentaba mantenerse en su sitio, defender su lado "no humano" y EL me rebatía todo lo que le decía. "¿No ves que te contradices?"- me comentaba. EL hablaba y yo me tapaba la cara con las sánas. Es grande, fijénse cada día me enamoro más de EL, no sólo por todas las cosas que hace; si no por la manera que tiene de hacerlas. Me encanta como juega, de verdad, me alucina como consigue hacerme pensar con métodos inteligentes. Consiguió que me parara y que, como consecuencia, acabara lagrimeando diciéndole: "He tenido un mal día".

Urgencias, hay que joderse... Ayer estuve en urgencias y hoy estoy hecha una mierda. Urgencias... Tengo urgencias... Muchas más de las que podría imaginarme.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chikituja!!! Como vas? Ya sabemos que estar en una cama (enferma) no es lo tuyo; pero tienes que aprender a parar. Ole por Javi si lo consigue!

Anónimo dijo...

Primaaaa!!! que las noticias vuelan aunque no quieras¡¡¡ como va la tripa? joder, ha debido de estar jodida porque la he llamado a las 23.00h y estaba metida en la cama con el ordenador. Mi prima hay que reconocer que vale muchisimo, pero tiene un inconveniente la cuesta muchisimo mostrar su lado mas de niña asustada. Probablemente porque siempre lo ha llevado por dentro y muy pocos se lo han visto. Siempre ha sido una superwoman y no se da cuenta de que a veces ser como es (incluido cuando es niña y llora) la hace más bonita todavía. Los que la conocemos sabemos que en vez de llorar suelta gilipolleces asi porque si, porque simplemente le jode reconocer que esta jodida.Genio y figura... Tú di que si Javi, dale caña y rompe el caparazón que merece la pena¡¡¡Todavía te queda mucho bueno por ver.

Espero conocerte pronto, chavalote, la gente habla maravillas de ti.

Anónimo dijo...

Necesito SER para ESTAR con EL. Frase acertada, sara, creo que por ahí vas bien.

Anónimo dijo...

Esta tipa es pa mearse con ella, todo es conocerla. Yo me parto. Un dia currando juntos la dio por echarnos unas broncazas a mi compañero y a mi por hacer unos boletines de forma diferente sin consultarselo. La verdad, nos mereciamos la peta, pero viniendo de sara no era normal que se comportase así. hasta que se nos ocurrio decirla oye tia... te pasa algo? y si que la pasaba, si....

Un beso, bonita. Animo.

Anónimo dijo...

cuidateeee

Anónimo dijo...

Mensaje para Javi: Es una persona que merece mucho la pena conocer bien. Si tuviera mil vidas, mil veces volvería a conocer a sara. Eres un tipo afortunado, porque a ti te ama, te necesita y lo más importante te valora tal y como eres. Supongo que contigo hasta estará tranquila y todo. De corazón te lo digo, Javi, te ha tocado ya la lotería de Navidad por adelantado.

Anónimo dijo...

estoy harto de los anonimos en este blog

Anónimo dijo...

hace mucho que no les escribia, pero tengo poco que decirles. ella me parece estupenda, me estoy enamorando de ella por sus escritos. Tiene una personalidad llena de aristas, porque ha vivido la vida intensa. EL me parece un hombre muy válido, paciente y por lo que se ve inteligente.me encanta la historia que llevo siguiendo desde abril, aunque hayan tenido sus dificultades, creo lectores que a partir de aquí ustedes empezarán a ver señales de amor intenso y fuerte. ambos han llegado al punto de inflexion en el que se empieza a construir una relación sólida. se estan acoplando y es estupendo ver como se esfuerzan por hacerse al otro.

Anónimo dijo...

Olvídate de las urgencias, tu no las necesitas.

Cuidateeee.