jueves, noviembre 16, 2006

CELOS

Me causa repulsión, hastío, aversión, grima, me repugna, me sacia, me envenena y me mata. La muerta.

3, 2, 1.... ¡Cabommmm! Alucinante, cada día me quedo más boquiabierta. ¿Estamos locos? ¿Hemos perdido la chaveta? ¿Las telenovelas nos han abstraído el poco seso que nos quedaba?¿Será la tele?¿Las prisas?¿La sociedad? El caso es que esta tarde mientras estaba tirada en la cama he recibido la llamada de una amiga que me dijo lo siguiente:
-Me he metido en el msn de mi novio y no se porqué lo he hecho, bueno si... Creo que me ocultaba algo.

Imaginense mi careto. Sinceramente, ¿ven esto normal? A esta premisa la han acompañado otras tantas de tipo: "no estoy tranquila porque trabaja con muchas tías" (el pobrecito novio curra en una tienda de ropa), "ayer le vi hablando con... ", "seguro que alguna le pone mails".

Tengo que reconocerles una cosa: ante situaciones como esta en la que la paranoia vence las barreras de la racionalidad solo puedo sentir vergüenza ajena. ¿Han sentido alguna vez celos? Yo si, pero fue hace mucho. Recuerdo que escribí un texto espeluznante en el que narraba con todo lujo de detalles aquella terrible sensación: "Desde el coxis hasta la nuca, recorriendo mi espalda como una tortura, se clavaban las agujas de la impotencia(...) Nto como una mano se introduce en mi vagina, sobrepasa mi intestino y agarra violentamente la parte más débil de mi pecho. Lo estruja como una esponja durante unos segundos para después arrancármelo de cuajo".

Cuando terminamos la conversación, en la que mi amiga acabó llamándome loca, no pude evitar pensar en EL. ¿Cómo quieren ustedes a sus respectivas parejas? ¿Tienen celos? Los celos son un sinónimo de comparación, no podemos evitar mirar a los otros. "Futanita estuvo con Pepe y a los tres meses se lió con Juan... ¿Y si me hace a mi lo mismo?" Cada persona es un mundo y creo que para mantener una relación sana de pareja antes de mirar a tu alrededor te tienes que mirar a ti mismo. Los celos son comparación y sinónimo de posesión. La vida no se puede poseer, no se puede tener en un puño. Si queréis tener esa vida hay que mantener las manos abiertas.

Últimamente todo el mundo habla de amor. Pero .... ¿Qué es realmente eso? Cuando amamos a alguien con todas nuestras fuerzas los primeros que tenemos que estar seguros de ese sentimiento somos nosotros. Si hay celos enfermizos, hay inseguridad; por tanto no hay amor. Los celos destruyen toda relación, prueba de ello es que esta noche hace exactamente tres minutos mi amiga me ha vuelto a llamar para decirme que lo habían dejado.

5 comentarios:

rubenatrix dijo...

Ole mi prima y su par de pelotas!!! Totalmente de acuerdo. Se pueden tener celillos tontetes, pero es cierto, los celos locos matan las relaciones y cuando conoces el amor intenso y verdadero, te das cuenta de que lo que pensabas que era amor, no lo era.

Javi... Mamón¡¡¡ Contéstame a algún mensaje¡¡¡ Cuando nos conocemos, tio? Un abrazo.

dave dijo...

jajajaja. Yo leí la muerta hace un tiempo jiji;P. era un relato que te revolvía las tripas. Era gráfico, como los celos. Siempre se lo decimos a Javi, pero es que es verdad, tiene mucha suerte.


Yo soy celoson, pero no un pirado. Que me disculpe la tia, pero las chicas que son así, además de estar como una cabra, demuestran una falta de personalidad de cojones,y una desconfianza hacia su pareja. ¿Quien dice que la primera que ocualta algo no es ella? Que asco de gente así, eso no es amor ni nada. Es una puta mierda

kmelot dijo...

"La vida no se puede poseer, no se puede tener en un puño. Si queréis tener esa vida hay que mantener las manos abiertas". Todo un lema. La gente está muy loca, cada vez es más difícil que te quieran como es debido.

lestat dijo...

Las tias en general (menos cuatro que son como peke) estan locas. Ya nadie se fia de nadie

EL dijo...

Perdonar qno os conteste a todo akel qme escribe,pero creo qeste blog es de Sara,y,por lo tanto,los mensajes deben ser para ella.Y anos conoceremos,cuando este curro me de un respiro,o cuando me pire de aki,jeje.Un abrazo.