domingo, noviembre 19, 2006

LOS PADRES DE ÉL

"No me voy a cansar de buscarte.No me voy a cansar de entregarme.Todo lo que no te buscó nadie.Todo lo que no se entregó nadie,no me voy a cansar...Para que sepas, que nunca me cansaré de decirte,todo aquello, que jamás te dijo nadie". Todo lo que no te dije antes. Cadizfornia. Antonio Orozco.

Todo empezó el viernes después de grabar aquel programa piloto con mis compañeros. Tenía un subidón del carajo... Estaba contentísima, había salido bastante bien. Solo me faltaba una cosa para rematar el día: verle a EL. Le fui a recoger al sitio donde estaba trabajando y en un abrir y cerrar de ojos aparecimos en su barrio. Hacía un frío mortal, los dos estábamos metidos en el coche cuando le dije que de tanta emoción me había empezado a doler la cabeza. Y llegó la pregunta: ¿Porqué no subimos a mi casa y te doy un ibuprofeno?

Miren que intenté escaparme durante meses de esa situación... La evadí de diferentes maneras: con risitas, coñas varias, quedándome en un bareto... Pero al final llegó la dichosa pregunta en el momento adecuado: estaba de buen rollete y necesitaba un ibuprofeno. "Ahora o nunca" - me dije y cuando ya me iba a bajar del coche para conocer a los padres de EL... ¡Zas! Una pestaña invadió mi lentilla. Veía menos que un gato de escayola. "Mierda...".

Entré en su casa medio cegata, intentando no lagrimear por culpa de la dichosa pestañita... Tenía más tensión por ella que por sus padres. Imaginénse la siguiente situación: En medio de la presentación, se me empizan a caer lagrimones de los ojos y, claro, parecería como si me hubiese emocionado... "Pobrecita... Se ha impresionado... Qué bonito!" Sería terrible. Por fortuna, mi lentilla aguantó la presencia de la pestañita.

¿Han visto la peli Los padres de EL? Mi falta de costumbre ante estas situaciones me hacía pensar que acabaría transformándome en una especie de Gaylo Follen y acabaría quemándo la casa de EL... Pero no fue así. Sorprendentemente no fue tan terrible. Algún día tendría que pasarlo...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que nadie se adelanteeee! Yo quiero ser el primero en decir esto: QUE FUERTEEEEE. Has caído, prima.Mirad que es chungo que ella vaya a casa de unos padres. ¡Como la pillé ayer! Le digo que como la va con Javi, me dice que way y la digo que solo la falta conocer a los padres y se pone a leer el correo. Pillada!

Yo nunca... Yo nunca... TOMAAAA! Es que Javi se lo merece todo, me dice la tia. Eso, conociéndola, es una demostración de amor, con lo poco que le molan las cosas esas...
Por fin alguien lo consiguió! Se ha enamorado, mi prima se ha enamorao... Como se la nota!

Anónimo dijo...

Yo tb quiero escribir! La pestañitaaaa! jajajaja. Me hubiera molado tener una cámara para verlo. "Yo no me enamoro, David. Yo no soy de esas" decía tomando café y fumando como un carretero.Que no? Pasaron dos años y aquí la tienen feliz de la vida, con sus cosas, pero feliz. Me alegro mucho, sara.

Anónimo dijo...

TENGO UNA EXCLUSIVAAAAAA! Ayer los pillé en el Palacio de Hielo, mientras cenaba. Muy bonita la escena: los dos frente a la pista de hielo dándose besazos. Pasé por detrás y no les dije nada, simplemente les miré (hice de voyeur). Escenon! Abrazaditos, diciéndose cositas... Discutir no discutían. Iba con una tia de málaga con la que había quedado y la pobre me decía esos seguro que llevan un mes. Yo la decía que llevaban más.

Cuando los vi ayer, recordé el último café que me tomé con sara en octubre. Me explicó porqué había tomado determinadas decisiones en su vida profesional, no la entendía demasiado, pero ayer cuando la vi con Javi lo entendí todo. ¡Que suerte! Que sea para siempre. Que asi sea, jefa, te lo mereces.

Anónimo dijo...

Warretes! Iros a un motellll! jajaja. que envidia! ;P

Anónimo dijo...

¿pero no te diste cuenta de que la pestaña en el ojo antes de subir era una SEÑAL se mil pares de cojones para no subir????!!!!! ayysssss hermanita, se me ha caído el mito al suelo al final has sucumbido ritual burgués del apareamiento sociosentimental. Y todo por un Ibuprofen! en fin, por lo menos hemos sacado de bueno el cuadro con la pestaña y el lagrimeo, jejejee q risas me he echado!

un besote Mrs.Bradshaw (después de esto, mr. Big 1 - Carrie 0 ) ;-)
John

Anónimo dijo...

jajajaja.Estoy de acuerdo con John. Llevo 15 minutos meándome con lo de la pestaña. Eres única. Es cierto, se te ve muy bien. Que te dije el viernes? la cámara nunca miente. Estás estupenda. Muy profesional como siempre con una pizca de calma interior especial y un brillo bonito en los ojos. Si que se te nota, si... ¿Quien ha visto a la sara que se ponía delante del cue en marzo y quien la ve ahora?

Es un lujazo volver a trabajar contigo. Espero que todo nos vaya bien, que el proyecto vaya palante y que siempre sigas así de noble y sencilla. Joé que me emociono, linda!

Anónimo dijo...

Menudo viernes,eh? Nos encantaste a todos. Fue un reencuentro cojonudo y emotivo porque muchos de los que estábamos ahí te hemos visto crecer profesional y personalmente. Admiro tu capacidad, en estos tiempos que corren,de que no te ciegue salir en un plasma, que disfrutes con todo, que seas legal y profesional dejandote de mamoneos. Admiro como hablasde tu cico, que vaya a casa de sus padres y que sigassiendo tan normal en este mundillo de ratas.

Un beso,princesa.

Anónimo dijo...

La evolución sentimental de esta mujer es cachondisima, se sale. Solo recuerdo un verano en el que se desmelenó(tenía 16 años, creo), después pasó de los chicos. Creo que lo importante es formarte a ti mismo antes de estar con otro. Hay muchas tías que no paran de subir novios a casa y tíos que también,de uno pasan a otro y así... Eso nunca sale bien, pero no es tu caso, peke. Va a ir todo genial, me alegro de que estés tan bien. Cuidanoslá Javi!

Anónimo dijo...

Como dice Bisbal...¿Quien te lo iba a decir?jejejeje. Me acuerdo cuando la empezaron a llamar tíos a casa yo era un enano y vivía todavía en Madrid y la tía loka me decía pregunta quien es y si no son mis colegas les dices que no estoy.A que a Javi no le dices eso?¡Como huía! NO es como el resto de pibas, está comprobado.

Dentro de ná te vo conviviendo con Javi, tus 200 dvd´s, tus 3200 libros, tu ordenador, 80000 ropas, botas y 3000 revistas vogue. Pobrecito! ;P

Anónimo dijo...

Lo sorprendente es que todavía siga en casa conociéndola. Tendrá fiebre? Dioxxx!!! que bueno lo de la pestaña¡¡¡Esta mujer es un personaje...Lo del yo no me enamoro lo decía siempre. En Lisboa después de pillarse un pedal de tres pares de pelotas se pone a correr y a dar vueltas por toda la Avda. Liberdade cantando " nooo aún no quiero enamorarmeeee, quiero vivir mi libertadddd". Casi me muero de la risa! Y luego mira, aqui la tenemos. Que suerte tienes Javi!


Lo que hubiera dado yo por ver lo del Palacio de Hielo...Los hay con suerte!

Anónimo dijo...

ES VERDAD, ESTAS MUY WAPA, SARUKA. QUE VAYA BIEN.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti sarita ...
espero que siga todo muy bien como el primer dia que os conocisteis ...
Abrazos, besos, cuidaros y saludos para los dos que os lo mereceis.
Nos vemos por ahi.