domingo, mayo 20, 2007

FACTOR X

La vida es aquello que sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes (John Lennon)
Como en las ecuaciones que hacía en el cole, aquellas en las que x+y era igual a un númerajo que me traía de cabeza, así es la vida. Cuando parece que lo tienes todo más o menos atado... ¡Zas! Una sorpresa nueva hace que todo cambie y nada de lo anterior tenga validez.

Pasan los días y cada vez me doy más cuenta de que la espera, me desespera. Camino por mi adorado Madrid, noto como llega el verano... Y suena un teléfono. No entraba en mis planes, pero sonó. Pasan los días.... Y deseo que vuelva a sonar. Lo gracioso de todo es que no se ni si quiera si las noticias que obtendría de aquella llamada serían positivas. Pero quiero que suene. ¿Nunca les ha pasado?

La espera, el factor X (incertidumbre) acaba volviendo locos a más de uno. Cuando comienzas una relación y mandas un sms a "esa persona especial"... Pasan tres segundos y estás ansioso por su contestación. Te comes las uñas cuando esperas aquello que te falta, aquello que por razones indescriptibles de la vida te impide ser plenamente feliz. El factor X es una putada, pero hay que saberlo llevar. Tiene cosas positvas. Imaginénse cómo sería nuestra existencia si siempre supiéramos qué nos va a pasar... Puede ser terrible si no sabes ver en él la auténtica esencia de la vida: los cambios inesperados, el destino, las sorpresas, el vaivén... Unos lo llaman emoción, otros altibajos... Si les parece, por mi pueden llamarlo X. ¿Les parece bien?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice mi amigo Jonás, que si quieres escuchar la sonrisa de Dios o una carcajada de Dios, basta con que le cuentes tus planes. Yo creo que las cosas pueden salir bien, mal, mejor o peor, pero en realidad es casi imposible que salgan como tu quieres. Lo impredecible le añade emoción a este juego. Lo importante es que podamos seguir jugando.

lukas dijo...

es divertidísimo esperar esos 3 segundos a que contesten el mensaje. si lo es. el factor x rulz!