domingo, diciembre 10, 2006

EN TRES MINUTOS


Últimamente ando nervios. Necesito tres minutos para sentir que siento. Este puente, tras pitos y demás flautas, he acabado haciéndole una visita a Alex y a Garci. EL y yo viajamos hasta Almansa, la tierra natal de dos de mis mejores amigos para estar junto a ellos antes de que comiencen las Navidades. Ha sido fantástico. Paseos junto al mar, cenas entrañables y, sobre todo, tranquilidad, mucha tranquilidad.

Era maravilloso. Durante el día EL y la compañía de dos de las personas que más quiero; por las noches EL en mi cama. Como muchas noches encuentro la paz en nuestra almohada. No puedo describir lo que siento cuando estoy a su lado, le tomo de las manos o me engancho a su espalda como si en ello se me fuera la vida. Es curioso, pasan los meses y cada día que pasa, cada noche que llega... EL es más yo. Está dentro de mi, como una espina clavada que me quita el aire. Sin duda por eso merece la pena todo. Es la hostia... Me siento muy afortunada, atada a EL por un hilo grueso e invisible que cada día se hace más fuerte.

Este fin de semana ha sido estupendo. Me he sentido llena en tres minutos.
Estábamos en el coche, EL, Alex y yo. Me llamó John para decirme que había ganado un premio literario; al instante Javi me comunicaba via teléfonica que las cosas le iban bien. Estaba contento.'A ver si tomamos café...'. Miré a mi alrededor, observé a Alex, sonreía. Crucé mi mirada con la de EL y la espina se me clavaba placenteramente más dentro para robarme de nuevo el aire. Un aire que ya no era solo mio... Todo esto, señores, sucedió en tres minutos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto... Joder... que bonito,no?Solo hacen falta tres minutos para sentir que sientes. Un besazo, wapa. Te lo mereces todo

Anónimo dijo...

"Está dentro de mi, como una espina clavada que me quita el aire".Uff... Como andamos? Ayyy que a mi prima la han pillao bien pillá. Qué bonito es todo! En tres minutos se puede decir de todo.

Anónimo dijo...

Recuerda que sentir es lo más importante. Todo va a salir bien, Sara. Con Javi, después de ver lo que he visto, seguro y en lo demás estoy completamente tranquilo, porque lo vas a conseguir. Tardarás más de tres minutos, pero lo tienes ya ahí, casi es tuyo.
Un abrazo, jefa.

Anónimo dijo...

A mi me emocionan estas cosas... Ainsss. En tres minutos... en tres líneas, en dos palabras... Me estoy poniendo melosa!

SoyTotalmenteFrontera dijo...

me encanto tu fonema con lenguaje cotidiano pero deslizandose entre líenas. saludos